Kine KAORY (HABICH) KINE COCHINA - 906410312

Pero en photokines sale una flaca delgada entonces lás fotos son falsas? A mi me parece que es esta flaca confirman?
IMG_2634.jpeg
no podría asegurar la mayoría de estas cholas se parecen pero creo que tiene un tatoo que no se ve ahi

En la búsqueda de una kine por habich elegí a esta Kaory y me sali quemando, les detallo mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: parecia de la selva, la pondria en categoría kine de chongo.
2.- Edad: le echo sus 28 o 30 años
3.- Cara: ovalada, pelo lacio, cara de señora.
4.- Talla: aprox. 1.60 mts.
5.- Senos: estaba llena de chupetones, segun ella su marido es celoso y de esa forma marca su territorio segun el, como estaba adolorida no se dejo chupar, esas marcas me bajonearon.
6.- Cintura / barriga: es de contextura normal, tiene barriga de madre, no es panzona pero es fofa.
7.- Caderas / derrier: pocas caderas y derrier ancho y chato.
8.- Piernas / pies: piernas normales.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes: tiene un tauaje en la pierna.
11.- Aseo personal: cochina total, le apestaba el sobaco y la cuca, horrible tirar en esas condiciones.
12.- Fellatio: monse, solo un par de minutos y sin gracia.
13.- Papita: esta bien recorrida, no se siente nada de ajuste y lo peor ese olor a pescado descompuesto que salia de ahi.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: el trato es distante, de kine de chongo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: un mal presagio desde que se metio al baño y se demoro, ni siquiera se baño, no pude tirar, sus tetas marcadas y lo peor el olor hediondo de su cuca hizo que se me muriera el payaso, en resumen plata al agua.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
20.- Precio: 160 soles hora y 80 media, plata al agua
21.- Costo / beneficio: no vale ni 20 soles.
22.- Ubicación / Distrito: habich / san martín de porres.
23.- Local: Hostal private bcp.
24.- Volverías?: ni regalado.
25.- Puntaje final (1/10): 2/10
Cofra ella no es la popular Danna que tenía esos moluscos contagiosos? Solo que ahora ya está mayor y ha subido de peso confirma esa nota dicen que su cara tiene ojos separados y se parece a SID de la era de hielo confirmas?

Atrás