A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la otra vez choque con el gordo csm con pinta de raquetero q atiende en el 2do piso. mucho cuidado con esta basura xq es un alumno aplicado del negro Joel del paraíso...
...
La Loba ya no es la de antes y Diana de las Vegas es estafadora xD jajaja...
Estimado tanathos usted sabe de una chica amiga de la loba llamada Cielo , estoy yendo y ya no la veo, estaba mas rica la cojuda, sabrá algo de ella, tenia pelo lacio bien largo hasta la cintura, trigueña y un culazo bien rico.sabrá algo de ella estimado?
no se entiende tu flash flash. Supongo que lucero del neun Yorkn esta en el karaoke yo si soy??? y que quieres decir cuando dices donde el viejo Raul??
es el dueño , administrador o algo???
me gustaria que tambien moderen los mensajes incompresnsibles. ni que fueramos adivinos para entender lo que escriben....
Esta buena LuceroDiablito
![]()
Ah todo esto eh ido dos veces hace tiempo y nunca llegue ah cantar decian q estaba mal el micro q el parlante siempre un floro se le puede considerar un karaoke oh solo una mas de ah sol la barra para fichar
Es alta con sus tacos claro 1.75 y cabello lacio largo ....
el viernes me di una vuelta por ahi, pero no vi buen material y peor que no tenia referencias de alguna chica preferi abandonar.
alguien con alguna referencia de una de estas chicas - que sean positivas
Ella no es la yayita