Karaoke YO SI SOY - Av. Los Heroes N° 461 (2° Piso) - SJM

Por aca las putis no saben laburar creen q por sentarse y acompañar ya uno debe poner su cerveza de 50 no tienen gracia
Para no volver más por este local

Por aca las putis no saben laburar creen q por sentarse y acompañar ya uno debe poner su cerveza de 50 no tienen gracia
Para no volver más por este local
De acuerdo cofra, cuando fui con mi pata lo mismo, pendientes de su celular, igual mi pata me dijo que el tercer piso era la voz, pero no dió ganas de experimentar por la actitud que vimos ese día, quien sabe derrepente ahí se desenvuelven mejor, pero deberían mejorar la actitud, salvó tengan sus clientes fijos

Haber, haber aclaremos un poco todos sabemos que el nivel de fichaje en los locales ha bajado un montón es más uno de los más emblemáticos ya esta a punto de cerrar o quebrar como quieran decirlo que es el Paraíso que se creían indestructibles esta más para ferretería que para NC xd, a todos nos ha golpeado esta pandemia, y a los bolsillos de ficheros también y en consecuencia los locales vacíos, solo nenas en debe, nenas que son del montón, las más ricas pocas veces asisten al local, a que viene todo esto ya hasta ellas mismas se aburren sentarse y hay días que no hacen un puto sol. Muchos piensan que estamos como hace años que había mucha variedad cosa que ya no hay. Sugiero que hagan un barrido en los locales más representantativos siempre hay novedades, siempre habrá una que nos alegrará la noche claro con la suerte debida. Ya si son de mala suerte ya ps un fonazo a la querida del antro.

Última edición:
Aquí la charapa Cris es positiva

100% positiva la charapa que rico esa boquita aunq ya en tragos se pone a llorar y mata todo

100% positiva la charapa que rico esa boquita aunq ya en tragos se pone a llorar y mata todo
Sips pero si es lobaza sabe su chamba como sacar tragos a los clie tes

Aquí la charapa Cris es positiva
Si me enteré muy tarde de su positividad de esta charapa que el 2019 se metió una lipo que de asentó bien , ya milf Sauria ? ya le dejo criterio a uds pero ya lo años ahí dándole felicidad a los ñañitos tenia otra que se hacía llamar Katy una charapapa blanca de amazonas esta tenia más culo medio paradito a pesar ya de la edad ahi fiel paraíso ahira ya perdida o no habida , pero mis respetos ese culo comelon no me consta que ha sido positiva quien sabe pero quien dice teta en debe poto alegre.

Pero alguien sabe o a logrado salir con la charapa Cris
Yo me la tiraba siempre en los locales nomas pero afuera nunca le dije no se alguno que allá salido afuera con ella

Esa Cristina es la misma que trabajaba en el Paraíso antes de la Pandemia, la que tiene un tatuaje por el estómago /vientre?

Esa crishz como es? culonasa?

a este local le falta una kataleya y una hilary, que tengan esa llegada, si bien era arriesgada kata también la pasabas bien con su chela en zona publica conversando y bailando

a este local le falta una kataleya y una hilary, que tengan esa llegada, si bien era arriesgada kata también la pasabas bien con su chela en zona publica conversando y bailando
Mucha falta
Screenshot_20220318-183651_Samsung Internet.jpg

Con marido o sin marido siempre kataleya.

Alguien se ha comido a la charapa cris

Kataleya regresa la fanaticada te lo pide

La charapa cris o cristina sigue por aca o se cambio de local alguien sabe

Atrás