Cherokitaxx49
BANEADO
- 92
- 27
- 8
- Puntos de reacción
- 27
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahorita te contesta el promocionador.Muy aparte de si es o no caficho.
Alguien confirma todos los buenos comentarios q hace sobre la kine?
lamentablemente nunca me atendi con ella , me hubiese gustado probrar esas tetas en su mejor momento .Es OFICIAL la tia krissel se retiro, ahora es mami de una peruana y otras venezolanas.
La ultima vez que la visite me presento a las chicas y nos metimos 2 polvazos de despedida.
Bueno creo que hizo bien en dejar el oficio ya esta matadita y supongo que cansada de tantas faenas diarias su vagina en debe su anito si ajusta rico.
Si Brother esta Venezolana Samantha caballona tetonaza y culonaza de 23 años tiene sus rollitos pero nada que espante si buscas BIG TITS facil 44B aunque ella anuncia BUSTO 48C su fono es 912776769.lamentablemente nunca me atendi con ella , me hubiese gustado probrar esas tetas en su mejor momento .
cofra conoces alguna tetona joven disponible ?
ES ELLA? https://perutops.com/foro-relax/threads/samantha-veneca-izaguirre-no-vayan.420939/Si Brother esta Venezolana Samantha caballona tetonaza y culonaza de 23 años tiene sus rollitos pero nada que espante si buscas BIG TITS facil 44B aunque ella anuncia BUSTO 48C su fono es 912776769.
Suerte Brother.
No Brother no es ella, la veneca con la que me atendi es Blanca alta y VOLUPTUOSA.
cofra pasa el enlace de la kineNo Brother no es ella, la veneca con la que me atendi es Blanca alta y VOLUPTUOSA.
Suerte Brother aca te dejo el enlace aunque la veneca es bipolar si le caes bien la pasaras chevere.cofra pasa el enlace de la kine
Aqui les dejo unas fotitos de la visita a la tetona krissel.
La tia karen solo esta trabajando lunes, miercoles y viernes solomente a sus conocidos NUEVOS ABSTENERSE.
Gracias.
Esta una hecha una lagrima, ni la sombra de lo que fue algun dia (en el hotel Lualys).