Karen / 968090563 / Blanquita cachera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui el ranking de Karen 2

1.-
Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona flaquita caderoncita.
2.-
3.-
Cara: Tiene su gracia, cara delgada triangular y rubia.
4.-
Talla: 1.65 m.
5.-
Senos: Chicos, blandos y pezones oscuritos.
6.-
Cintura / barriga:Tiene un poquito de barriguita.
7.-
Caderas / derrier: Es caderoncita y un derrier redondito.
8.-
Piernas / pies: Par de piernas flacas.
9.-
Piel: Blanca.
10.-
Tatuajes / seña característica:Lunar cerca al seno.
11.-
Aseo personal: Limpia y perfumadita.
12.-
Fellatio: Chupada cumplidora se toma su tiempo.
13.-
Papita: Peludita, tiene su ajuste, se echa lubricante.
14.-
Anal: No lo da, ni se deja pulsear.
15.-
Trato: Buen trato, conversadora, trato de cuasi pareja pero en el cache es de un amateur.

16.-Calidad de Polvo / Performance:
Llega al telo le vi caderoncita, un poco de conversa para romper el hielo, se comenzó a desvestirse y le agarro su culo redondito, mientras le chupaba las tetitas paradito le quería darle unos besos pero su aliento me desmotivo, comenzamos con el misionero y varia poses mas no es muy aguantadora, no le gusta que le den duro, le gusta que le den suave, no es de cachar seguido a veces se da sus pausas como que te corta el training y pone sus excusas.

17.-
Calidad de Masajes: No hubo.
18.-
Experiencia en el laburo:Debe tener sus meses.
19.-
Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.-
Precio: S/.170 1h. + Telo de tu elección
21.-
Costo / beneficio: Muy caro por su performance en cuanto al tiempo a lo sumo habre tirado 1/2h y eso con pausa, para el pago de 1h.
22
.- Ubicación: Aqui en el foro.
23.-
Local: Telo de tu elección.
24.-
Volvería?:No, a ese precio encuentro mejores jermas y sin pagar telo.
25.-
Puntaje final: 6.0/10

Como estaba apuntada no he leído los últimos post, por lo que leo esta es la 2da.Karen y no es la 1ra que es mas cachera y soltaba el * como había leído que no tenia cadera ni culo, esta si tenía su culo pensé que se puso implantes, pero veo que no es la misma.

esta kine no es una flaca que tiene ojos de gata ( claros) , y trabajaba en la 20 de arenales hace un tiempo? con las descripciones de los cofras me parece conocida

Saludos
THB

esta kine no es una flaca que tiene ojos de gata ( claros) , y trabajaba en la 20 de arenales hace un tiempo? con las descripciones de los cofras me parece conocida

Saludos
THB

Un cofrade me dijo que antes trabajaba en un depa de pardo donde atendian unas colochas.

algun cofrade podria decirme si su trato es de pareja osea besos reales o solo pikitos?

algun cofrade podria decirme si su trato es de pareja osea besos reales o solo pikitos?

Las fotos parecen ser reales, por lo menos en el cuerpo, ella me dijo que si y cuando la vi tenia un corte muy parecido al de las fotos pero era mas rubia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás