xchumbi
Capitan
Baje un rato para botar un poco el estres y veo a esta flaca en su puerta aunque es algo fria pero se deja hacer de todo
1.-TIPO DE CHICA.- parece una ratona
2.-EDAD.- calculo que sus 23 años
3.-CARA.- pequeña llama algo la atención su carita
4.-TALLA.- calculo 1.58 sin los tacotes.
5.-SENOS.- senos medianos agarrables y mamables|
6.-CINTURA/BARRIGA.- delgada y la barriga plana
7.-CADERAS.- es quebradita la ratona
8.-PIERNAS.- delgadas
9.-PIEL.- trigueña clara
10.-TATUAJES.- vi uno por ahí pero taba más entretenido en otra cosa
11.-ASEO PERSONAL.- es limpia y te ayuda a limpiarte
12.-FELLATIO.- te arma bien el muñeco mientras le agarras el pezoncito y el culito
13.-PAPITA.- en algunas poses hay cierto ajuste
14.-ANAL.- no le pregunte
15.-TRATO.- es muda se directo a la accion
16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE después de hacer el recorrido y pasar la lista me anime con la flaca ya que su cara llama algo la atención le pregunte el precio me dijo 30 y entre mientras nos desvestíamos y le veía el cuerpito taba que se despertaba el muñeco, me dijo que me echara y ahi empezó a ponerle su capucha, su saludito y el calentamiento para entrar en acción ya con el muñeco armado primero estaba encima se dejaba besar, jalar y chupar sus pezoncitos de ahi se puso de espaldas y se sentía el ajuste estuve un rato asi y le pedí de costa rica y estaba mucho mejor mientas la manoseaba un poco de ahi de perrito nuevamente se sintió el ajuste de la papa por ultimo ya era para que estuviera encima de ella primero con las piernas al hombro se sentia un poco el ajuste luego a piernas abiertas dandole duro hasta que ya salio el quaker asi que le dio su baño al muñeco y tambien se lavó la papita .
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- la vi varias veces pero recién me anime a ver qué tal era en la accion
19.-ANUNCIA.- trokadeo
20.-PRECIO.-30
21.-COSTO/BENEFICIO, si los valen
22.-UBICACION.- CI - 3
23.-LOCAL.- trokadeo
24.-VOLVERIAS? :si sería el último polvo para irme desestrezado del todo
25.-CALIFICACION.- 7 punto su frialdad le resta unos cuantos
1.-TIPO DE CHICA.- parece una ratona
2.-EDAD.- calculo que sus 23 años
3.-CARA.- pequeña llama algo la atención su carita
4.-TALLA.- calculo 1.58 sin los tacotes.
5.-SENOS.- senos medianos agarrables y mamables|
6.-CINTURA/BARRIGA.- delgada y la barriga plana
7.-CADERAS.- es quebradita la ratona
8.-PIERNAS.- delgadas
9.-PIEL.- trigueña clara
10.-TATUAJES.- vi uno por ahí pero taba más entretenido en otra cosa
11.-ASEO PERSONAL.- es limpia y te ayuda a limpiarte
12.-FELLATIO.- te arma bien el muñeco mientras le agarras el pezoncito y el culito
13.-PAPITA.- en algunas poses hay cierto ajuste
14.-ANAL.- no le pregunte
15.-TRATO.- es muda se directo a la accion
16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE después de hacer el recorrido y pasar la lista me anime con la flaca ya que su cara llama algo la atención le pregunte el precio me dijo 30 y entre mientras nos desvestíamos y le veía el cuerpito taba que se despertaba el muñeco, me dijo que me echara y ahi empezó a ponerle su capucha, su saludito y el calentamiento para entrar en acción ya con el muñeco armado primero estaba encima se dejaba besar, jalar y chupar sus pezoncitos de ahi se puso de espaldas y se sentía el ajuste estuve un rato asi y le pedí de costa rica y estaba mucho mejor mientas la manoseaba un poco de ahi de perrito nuevamente se sintió el ajuste de la papa por ultimo ya era para que estuviera encima de ella primero con las piernas al hombro se sentia un poco el ajuste luego a piernas abiertas dandole duro hasta que ya salio el quaker asi que le dio su baño al muñeco y tambien se lavó la papita .
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- la vi varias veces pero recién me anime a ver qué tal era en la accion
19.-ANUNCIA.- trokadeo
20.-PRECIO.-30
21.-COSTO/BENEFICIO, si los valen
22.-UBICACION.- CI - 3
23.-LOCAL.- trokadeo
24.-VOLVERIAS? :si sería el último polvo para irme desestrezado del todo
25.-CALIFICACION.- 7 punto su frialdad le resta unos cuantos