CazadordeClones666
Oficial
- 236
- 154
- 27
- Puntos de reacción
- 154
4 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta anfitriona buen cuerpo, rostro fino
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.63-1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada plana
7.- Caderas / derrier: si con algo d caderas
8.- Piernas / pies: si caderona normal no exagerado
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos
11.- Aseo personal: se baño luego de cada matanza
12.- Fellatio: comelona, con huerfanos
13.- Papita: afeitada, ajuste sin mal olor
14.- Anal: no da
15.- Trato: amiga cariñosa con confianza, no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues me decia va miraflores a surco pero vive x molina con surco, asi que le dije mejor san borja para q no demore, me hospede en prado, llego a los 20 min, pues me gusto su silueta y rostro asi que la acepte, sino la botada ya q no regalo plata, le pague, entro al baño salio a los 2 min solo se lavo las manos, hablamos algo unos minutos, de ahi me le lance con chapes d novios, tocando su vaginita, sobandola dejabo del jean, desvestimos, me la xupo con jebe mirandome a los ojos, con ojos de zorra en celo, dandose latigazos con mi verga a sus cachetes, ya la tenia dura me, le empeze dar misionero, de ahi patas al hombro full embestidas a lo q empezo gemir y agitarse, me motivo y le daba mas duro x 10-15 min y me vace con todo, nos refrescamos algo en la ducha x el calor, hablamos algo corto d su trabajo anfitriona que va ferias jokey, arena, pero no hay siempre, en fin empezamos segundo round, esta vez me la chupo con mas intensidad, pero deje q me cabalgara hasta q me rompa la verga y hacerla sudar y gemir, termine dandole en 4 con nalgadas q no se quejo, nos bañamos, secamos, se vistio seguimos hablando algo mas que no va lince x tanta delincuencia y mafias, y al rato se fue
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: nose semanas quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 927407583
20.- Precio: 240 hr
21.- Costo / beneficio: si valio la pena la flakita
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: kincena diciembre sera
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 7.5, trato 7.5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.63-1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada plana
7.- Caderas / derrier: si con algo d caderas
8.- Piernas / pies: si caderona normal no exagerado
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos
11.- Aseo personal: se baño luego de cada matanza
12.- Fellatio: comelona, con huerfanos
13.- Papita: afeitada, ajuste sin mal olor
14.- Anal: no da
15.- Trato: amiga cariñosa con confianza, no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues me decia va miraflores a surco pero vive x molina con surco, asi que le dije mejor san borja para q no demore, me hospede en prado, llego a los 20 min, pues me gusto su silueta y rostro asi que la acepte, sino la botada ya q no regalo plata, le pague, entro al baño salio a los 2 min solo se lavo las manos, hablamos algo unos minutos, de ahi me le lance con chapes d novios, tocando su vaginita, sobandola dejabo del jean, desvestimos, me la xupo con jebe mirandome a los ojos, con ojos de zorra en celo, dandose latigazos con mi verga a sus cachetes, ya la tenia dura me, le empeze dar misionero, de ahi patas al hombro full embestidas a lo q empezo gemir y agitarse, me motivo y le daba mas duro x 10-15 min y me vace con todo, nos refrescamos algo en la ducha x el calor, hablamos algo corto d su trabajo anfitriona que va ferias jokey, arena, pero no hay siempre, en fin empezamos segundo round, esta vez me la chupo con mas intensidad, pero deje q me cabalgara hasta q me rompa la verga y hacerla sudar y gemir, termine dandole en 4 con nalgadas q no se quejo, nos bañamos, secamos, se vistio seguimos hablando algo mas que no va lince x tanta delincuencia y mafias, y al rato se fue
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: nose semanas quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 927407583
20.- Precio: 240 hr
21.- Costo / beneficio: si valio la pena la flakita
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: kincena diciembre sera
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 7.5, trato 7.5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)