Kine con Vídeo KAREN / KT / 927407583 / Debutante Anfitriona A1 multiorgásmica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puntos de reacción
154
Puntos de reacción
154
‎4 Years of Service‎
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta anfitriona buen cuerpo, rostro fino
2.- Edad: 20-22
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.63-1.65
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: delgada plana
7.- Caderas / derrier: si con algo d caderas
8.- Piernas / pies: si caderona normal no exagerado
9.- Piel: canela clara
10.- Tatuajes / seña característica: si algunos
11.- Aseo personal: se baño luego de cada matanza
12.- Fellatio: comelona, con huerfanos
13.- Papita: afeitada, ajuste sin mal olor
14.- Anal: no da
15.- Trato: amiga cariñosa con confianza, no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues me decia va miraflores a surco pero vive x molina con surco, asi que le dije mejor san borja para q no demore, me hospede en prado, llego a los 20 min, pues me gusto su silueta y rostro asi que la acepte, sino la botada ya q no regalo plata, le pague, entro al baño salio a los 2 min solo se lavo las manos, hablamos algo unos minutos, de ahi me le lance con chapes d novios, tocando su vaginita, sobandola dejabo del jean, desvestimos, me la xupo con jebe mirandome a los ojos, con ojos de zorra en celo, dandose latigazos con mi verga a sus cachetes, ya la tenia dura me, le empeze dar misionero, de ahi patas al hombro full embestidas a lo q empezo gemir y agitarse, me motivo y le daba mas duro x 10-15 min y me vace con todo, nos refrescamos algo en la ducha x el calor, hablamos algo corto d su trabajo anfitriona que va ferias jokey, arena, pero no hay siempre, en fin empezamos segundo round, esta vez me la chupo con mas intensidad, pero deje q me cabalgara hasta q me rompa la verga y hacerla sudar y gemir, termine dandole en 4 con nalgadas q no se quejo, nos bañamos, secamos, se vistio seguimos hablando algo mas que no va lince x tanta delincuencia y mafias, y al rato se fue
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: nose semanas quizas
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 927407583
20.- Precio: 240 hr
21.- Costo / beneficio: si valio la pena la flakita
22.- Ubicacion: surco
23.- Local: hotel
24.- Volveria?: kincena diciembre sera
25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 7.5, trato 7.5

(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

hola camarada, la chica tiene senos operados?

Alguien ya se llego a atender xon esta flaca?

Un solo ranking.... haber que dicen los cofrades.... ?vale la pena este chupetin?

La chica se ve interesante por fotos, pero hay muy poca información. Por otro lado indica 250 x 1 hora y en oferta. Si la llego a contactar comentaré los detalles.
Saludos cofras.

Debutante Anfitriona A1 multiorgásmica
Contacto via Whattsapp: AQUI

LLamada: 927407583

Soy universitaria de comunicaciones, simpatica de rostro, delgada fitness anfitriona A1 en eventos de autos y ferias tambien modelo catalogo de ropa, me considero muy cariñosa, apasionada, doy trato de pareja, me considero multiorgasmica, no apuro en la cama, jamas te olvidaras al probarme

Medidas: 89-58-91 Atención: L - S Horario: 11:00 am - 9:00 pm Edad: 21 años Talla: 1.64 m
hd-1 (1).jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg hd-10.jpg
Karen- Cel. Debutante Anfitriona A1 multiorgásmica
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás