El viernes en la tarde, la llamé,me dio las coordenadas por Lince, enrumbe y estando alli, la timbro y me cuelga algo desconfiada, insisto y a la 3era contesto, y me dijo el el número tal, toca el timbre aquel. Asi que llegue al lugar, rochoso por demas pero no me podia perder este re-encuebtro con esas ubres.
1.- Tipo de chica: la hija tetona de mi empleada.
2.- Edad: base 3 como mínimo, sin dudarlo
3.- Cara: eso le baja hartos bonos a Krisel, para mi no pasa nada con su rostro, no te pone para nada.
4.- Talla: Chata, máximo 1.50 , super chata
5.- Senos: Grandes. 42B, mas o menos firmes, de pezon mediano se deja chupar, amasar, maltratar en todo sentido esas tetas.
6.- Cintura/Barriga: cuadrada, en perrito algo saca pero no es para escandalo.
7.- Caderas/Derrier: firme, tiene su culito ahora, firme y pasable, antes no lo tenia,
8.- Piernas/Pies: delgadas, fuera de contecto con su cuerpo
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes/Seña característica: su cara y sus tetas.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: lo chupa largo rato, se atraganta, hace GP, lamida de huevos, RUSA imperdible con ella, largo rato de mamada.
13.- Papita: ultra recorrida.
14.- Anal: no me dejo meterle ni un dedo.
15.- Trato: de arranque es fria al mango, no te para conversación, en este caso ha empeorado hace años era mas chevere, pero va a lo suyo que es el cache y alli se suelta y recupera.
16.- Calidad del polvo/Performance: calor de
M@#$@@#, cuando entre ese depa, dividio en cuartos (hay mas kines allí mínimo 2 mas) me llevo hasta el último cuarto, cortinas oscuras cerradas ventilador moviendo el aire caliente, un desasatre, pero .. no me ría sin probar sus tetas, le pague, me quite la ropa, y se quito la suya, de frente a chupar tetas a la mala, me ensañe con esos pesones y tetas, luego vino la rusa bastatnte aceptable, comenzamos con ella arriba
queria verle rebotando sus tetas, asi fue, un espectaculo las tetas (si es que no le miras la cara), buena penetración, ranitas, invertido, y perro, magreando las tetas desde atras, al filo de la cama, full motor, piernas al hombro y gemia diciendo "coño,.. coño.. haaa haaa" jajajajse comienza a sobar las tetas ella misma, en misionero para chuparle las tetas y ella se estaba arrechando, se sentía la mojada de papa , mi ritmo estaba como burro , y al final le pedi,, para vaciarme en sus tetas y me dijo si, que espectaculo.. me masturbo ella y luego yo, se agarro las tetas las sobaba y yo encima ... y me vine con harta leche, sobe con mi cabeza sus pesones y toda su redondes, esas tetas brillaban.. me lave,cambié y hasta la próxima.
17.- Calidad del masaje: nada, solo rusa
18.- Experiencia en el laburo: ufff la conozco desde antes de Lualys mas de 6 años... saquen su cuenta
19.- Anuncia en/Medio de contacto: Kinesto
http://kinestops.com/kinesiologa/Karen/
20.- Precio: 80 la media para mi suficiente. su cara no me pone para la segunda.
21.- Costo/Beneficio: por esas tetas y el servicio mas o menos, , vale la pena.
22.- Local: en Lince, edificio rochoso de familias
23.- Volvería: puede ser quiero probar otras ubres.
24.- Puntaje final: 7/10
PUKAKUNTUR