El pasado viernes por la tarde visité a Krissel/Karen. Aquí la experiencia.
1.- Tipo de chica: Kine que si la ves por la calle, te llama la atención por tremendas ubres.
2.- Edad: Cerca a la base tres.
3.- Cara: No es una belleza, pero tampoco como para salir corriendo.
4.- Talla: No llega a metro 55.
5.- Senos: Lo más atractivo que tiene. Algo caídas pero nada mal. Chupada, succionada y una rusa que es imperdible.
6.- Cintura/Barriga: Poca cintura. Algún rollito, pero nada mal.
7.- Caderas/Derrier: Pocas caderas. aunque en perrito no esta mal.
8.- Piernas/Pies: Delgadas. Se excita cuando le beso los muslos cerca a su papa.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes/Seña característica: Sus mangazos.
11.- Aseo personal: Siempre está limpia y sin malos olores por ningún lado de su cuerpo.
12.- Fellatio: Bastante bueno. Con GP y tragada de bolas.
13.- Papita: Ya tiene su recorrido, pero se excita y siente la pegada.
14.- Anal: Lo dá por 50 adicionales, pero no me lo quiere soltar.
15.- Trato: Nos conocemos, suelo atenderme con ella de hace tiempo. Si bien no hay chapes, algunos picos suelta.
16.- Calidad del polvo/Performance: Luego del trato monetario, y estando desnudos me siento en la cama y la acerco hacia mi para disfrutar de sus ricas tetas. Me echo y ella comienza el mamey y mientras lo hace le toco la papita y el ano. La echo y le comienzo a besar sus muslos muy cercano a su marucha, siento que se excita y en esa posición comienzo a penetrarla. Siente la pegada y comienzo a darle duro, trata de que entre más tomándome de mis nalgas para que le entre todo. La pongo en piernas al hombro y la penetración es total. Siento que ella ya la esta dando y le doy con todo, lanza sus clásicos "coño, coño" y sus gemidos son más acelerados. Nos calmamos y la agarro en perrito, de menos a más hasta que otra vez siente la pegada, ahi dejo el primero.
Luego de una conversación corta, ella me levanta el muñeco con otro rico mameluco. Se sienta encima y comienza a cabalgar mientras agarro sus senos y los traigo hacia mi para seguir mamándolos. Le digo que se ponga sus tacos para darle parado, ella se inclina contra la pared y se la meto suavemente para luego acelerar, ella levanta un poco una pierna para que le entre todo, ahi dejo el segundo.
17.- Calidad del Masaje: Solo la rusa.
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en/Medio de contacto: Kinestop como Karen. Aunque sabemos que es más conocida como Krissel.
20.- Precio: la media 80 y la hora 140. Estos son los precios que toda kine que ya tiene su recorrido debería de mantener.
21.- Costo/Beneficio: Buenos precios, para una buena atención.
22.- Ubicación: El de siempre.
23.- Local: Recuerdo que ella estaba en el cuarto que estaba al fondo, ahora está al costado del baño. No tiene tv y hay menos distracciones.
24.- Volvería?: Siempre regreso.
25.- Puntaje: 7/10
Si algún día la convenzo de que me suelte el *, el puntaje lógicamente subirá.