maxcavalera
Soldado
- 50
- 11
- 6
82%
- Puntos de reacción
- 11
12 Years of Service
Es buen polvo, pero como que se ha descuidado, ahora le ha salido algo de panza.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue ahi .QUE FUE DE ESTA NENA ... ALGUIEN SABE SI SIGUE EN LA AREQUIPA??
Esta tetonaza de Krisell esta en el hotel de la 20 de arequipa, tambien atiende ahi la tal Yeimi la amiga de D.A.Ya no está su anuncio en kinestop. Saben en qué telo está?
Yo ya no me he atendido con ella pues siempre que la llamo su celular está apagado. Hay otra opción que es la tal Andrea que tiene ratings. Estaré colocando el mio en unos momentos.Saben algo de Karen/Krissel?
Que yo sepa solo responde los viernes esta en otro busines de Lun a juev, y comparado con Andrea ? Umm para hacer un VS. Megaboobs deathmatchYo ya no me he atendido con ella pues siempre que la llamo su celular está apagado. Hay otra opción que es la tal Andrea que tiene ratings. Estaré colocando el mio en unos momentos.
Utilidades recibidas. Esta semana visitaré nuevas y antiguas. A Krissel la dejaré para el viernes (si es que contesta) y hoy empezaré con Andrea. Dejaré rating en la noche. Espero que esta ultima sea como sale en las fotos realmente.Que yo sepa solo responde los viernes esta en otro busines de Lun a juev, y comparado con Andrea ? Umm para hacer un VS. Megaboobs deathmatch
Estimado, podrías pasarme el link del tema de Andrea. No lo encuentro.Que yo sepa solo responde los viernes esta en otro busines de Lun a juev, y comparado con Andrea ? Umm para hacer un VS. Megaboobs deathmatch
Estimado, podrías pasarme el link del tema de Andrea. No lo encuentro.
Saludos.
Estimados , esta tetona , esta en un telo por la 20 de la arequipa , igual como siempre de trato 7 de 10 , se deja hacer de todo si , envio algunos datazos para su ubicacion y recuerdos de mi ultima faena , tmb colgare snapshots de la tetona en mencion algo oscuro pero valdra la pena estoy viendo la forma de editar rostros en video si alguien sabe como hacerlo mensaje privado por favor...