huasa-huasa
Sargento
- 106
- 72
- 22
53%
- Puntos de reacción
- 72
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es q la mayoría son sus promotores cafichos y hasta la,misma puta....como tu dices 200 x una gorda es sobrevalorado....y luego hay gente q se queja cuando flacas normales piden mas de 300 y las vías aun mas....jaja k loca la gente pero bueno cada uno hace con su dinero lo que desea ...200 soles por una gordita (me refiero a veronica ) que tiene royos en la papada no me parece....mil veces me quedo con producto nacional como krisell o por ultimo con la tia carla ahora shantall , que tia y todo da buen polvo y con cola de cortesia pa los patas
Es q la mayoría son sus promotores cafichos y hasta la,misma puta....como tu dices 200 x una gorda es sobrevalorado....y luego hay gente q se queja cuando flacas normales piden mas de 300 y las vías aun mas....
Que mangos los de Krisell! Bien camarada manda las fotos del video
Y EL VIDEO HERMANO??????????? CUANDO LO SUBES???
Cuando le bamboleban las lolas o chocaban una contra otras le dije como te llamo Karen krisell o Ariana ?se cago de risa y acerco mi cabeza a sus tetas ...primera vez que tomó iniciativa camarada.El pasado viernes 11, me atendí con Karen/Krissel. Le caí a eso de las 3 y 30 pm. Aquí mi rating.
1.- Tipo de Chica: Pasa piola. No es muy agraciada.
2.- Edad: Cerca a la base 3.
3.- Cara: No espanta.
4.- Talla: Chata. Máximo 1.55
5.- Senos: Inmensos. Algo caídos después de tantos años de succionada. Los amasé y chupé a mi antojo. La rusa es infaltable.
6.- Cintura: Casi nada. Algo cuadrada. Cuando se sienta se le ven sus rollos.
7.- Caderas: Será que después de mucho tiempo la visito que la vi potona.
8.- Piernas: Delgadas.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuaje: No tiene.
11.- Aseo personal: Me recibió bien bañada.
12.- Fellatio: Bueno. Con succionada de bolas y GP.
14.- Anal: No se lo pedí.
15.- Trato: Bueno, no se deja chapar, pero como la visitaba después de mucho tiempo, me trato bien.
16.- Calidad de Polvo: Estaba con sus tacazos y aprovechando que estaba "alta", parados comencé a besarle el cuello, es quisquillosa, a agarrarle el trasero, los melones se salieron de ese brasier que los mantiene arriba. Me senté, se sacó todo y comencé a chupar y apretujar semejantes tetas. Me eché y ella comenzó con la chupada y succionada de bolas. Luego ella se montó para ver como se movían semejantes tetas, la puse luego de costado, poniendo una mano en sus tetas y otra en su clítoris, comenzó a lanzar sus gritos de "coño, coño". Le dije para que se ponga en perrito, y como ya estaba con la milk cerca a salir, se la di con fuerza hasta dejar el primero.
Luego de una conversación donde me preguntó porque me desaparecí tanto tiempo, comenzamos con el segundo. Me agarró el miembro y me comenzó a corrermela, hasta que se me paró. Nuevamente ella se montó y ver esas tetas como van de un lado a otro es arrechante. Pasamos a misionero, donde le levanté las piernas para que le entre todo. Cuando siente la pegada, trata de rasguñar pero con cuidado de no dejar marcas. La sentía bien arrecha, será que no la veo desde hace mucho. Le dije que se ponga sus tacazos, la puse contra la pared, se inclinó ligeramente y la penetré hasta hacerle decir "coño, coño", "sigue, sigue", ya los dos estábamos sudando a pesar de este frío. Nuevamente perrito para dejar el segundo.
17.- Calidad de Masaje: Solo con sus melones.
18.- Experiencia: Años.
19.- Anuncio: El fono siempre lo saco de este foro.
20.- Precio: 150 la hora.
21.- Costo/ Beneficio: Bueno.
22.- Local: Por lo que leí estuvo en un telo, pero ahora está en el edificio de siempre, pero en otro departamento.
23.- Volveria: Espero que pronto.
24.- Puntaje Final: 8