Cofras, conozco a Karen recién hace unos 4 años pero mis atenciones eran de frecuencia regular veo que ya puedo opinar en esta parte del foro así que coloco mi rank de la última vez que la vi que fue hace meses y quería dejarlo por escrito.
1.- Tipo de Chica/ Categoría: señora de barrio no tan agraciada pero que si eres pendex le verás esos semejantes melones y querrás entrarle pa matar la gallina.
2.- Edad: le pongo 38, podría ser ya de 40 pero este negocio les sube alguno años.
3.- Cara: no es guapa obvio, pero tampoco es fea, como digo es una señora de barrio que no espanta, al contrario en el balance general le quieres entrar y su cara ya se te hace un "normalazo", su nariz tiene buena forma, me pregunto si alguna vez se lo operó, por otro lado tiene una boca bien pronunciada.
4.- Talla: de talla compacta, es de 1.55m aprox.
5.- Senos: enormes, son los pechos que más me han enfermado en persona, uno no puede ir y chuparlos solo un rato, la idea es hacerlo toda la sesión, rico! Y sus pezones son bien grandes pero se ven genial, ella es colaboradora y te los entrega totalmente, te mira cuando se los chupas y besas.
6.- Cintura / barriga: barriga propio de la edad y de alguien que es mamá, pero no le veo mucho rollo, la verdad se ve bien, recta.
7.- Caderas / derrier: ley de tetonas, poco culo, en perrito algo mejora.
8.- Piernas / pies: de acuerdo a su culo, son normales.
9.- Piel: piel algo áspera, poco vello, bien trigueña como me encantan.
10.- Tatuajes / seña característica: sinceramente no recuerdo ahorita.
11.- Aseo personal: tiene olor agradable a neutro, jamás le he sentido algún olor feo, eso se agradece.
12.- Fellatio: es bueno, sin pedírselo te chupa las bolas, eso me encanta, yo siempre le pido que se quede allí un rato, ella obedece bien.
13.- Papita: yo le siento su ajuste, no decepciona, ningún olor vaginal, también eso le sube puntos a la kine. Por cierto, no moja nada, sugiero llevar lubricante, nunca le he pedido, pero la última vez me quedo claro que llevaré cuando vuelva.
14.- Anal: no voy por ahí.
15.- Trato: es uraña al inicio y por teléfono no le gusta que le anden con rodeos, lo digo porque cuando he estado con ella y la llaman los manda al diablo a los sapasos, poco a poco va agarrando confianza pero jamás he conectado bien con ella en algún tema de conversa, no puedo quejarme con el trato, a pesar de todo es sumisa, compensa con el cache, no es de pareja, es de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre la misma rutina con ella, llego, le cancelo, nos vamos a la cama, me prendo de sus tetasas mientras ella me agarra la chula y comienza a sobármela junto con las bolas, luego hago que me la chupe, para el kche hacemos cowgirl donde me paso chupando esas ricas tetas, pasamos a misionero para seguir penetrándola mientras mi boca está prendida a sus pechos y para terminar perrito, descansamos en el entre tiempo y ya para el segundo mi método de armarme es sobar sus pechos y chuparlos, se me arma en una y el segundo polvo es el mismo prácticamente, sencillo nomas para una kine algo parca pero que tiene un par de razones que me hacen volver.
17.- Calidad de Masajes: con sus tetas.
18.- Experiencia en el laburo: años, por lo que veo ya tiene una década.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la saqué de nuestro foro.
20.- Precio: 150 la hora, sé que a los más antiguos les cobra 140, nunca le reclamé.
21.- Costo / beneficio: diría que bien considerando que está incluido la habitación y en una zona céntrica.
23.- Local: tiene su depa, ella les da las coordenadas.
24.- Volveria?: de hecho quiero volver, aunque bueno, hay recesión, ya será el otro año (qué sad).
25.- Puntaje final (1/10): 7, cumple.
Saludos.