Karen la mamá de nicole

Que bestia. Si Dios las hace así. Quienes somos nosotros para juzgar a las puxx?

sin vainas se nota que la hija salio a la mama. ahors que me digan que ninguna juega...no se lo creo a nadie...de hecho que viven de sus hermosos cuerpos....probablemente solapa como muchas que dicen que no putean pero sangran como mela y eso que es??? si al final terminan pagando con cariño los regalitos....

estas en lo cierto ... y los que dicen que no es xq no las conocen

Buen mujeron, para darle por atrás. Esa debe seco en un minuto.

La tía tiene todo en su lugar
Toda experiencia de la señito karen en una noche no estaría nadita mal

Esa tía está para atorarla. Está mejor que la hija

Demasiada sartén para tan poco chorizo.

37488021_668962203437463_7957190200247975936_n.jpg IMG_20180720_085835.jpg

Lastima que la tía tiene unos "gustos" de callejón, y la nena Nicole, salió igual a la madre, de tal palo tal astilla...

En su instagram o fb de Nicole vean sus fotos y su entorno...

En un video subido a sus historias de Nicole, hace uff... un mes aprox., dejó algo al aire para los pulseadores, le encanta que inviertan (billete) en ella, creo que le encanta los detallitos...

Lastima que la tía tiene unos "gustos" de callejón, y la nena Nicole, salió igual a la madre, de tal palo tal astilla...

En su instagram o fb de Nicole vean sus fotos y su entorno...

En un video subido a sus historias de Nicole, hace uff... un mes aprox., dejó algo al aire para los pulseadores, le encanta que inviertan (billete) en ella, creo que le encanta los detallitos...
Así es, esas morenas son de un barrio picante de Lima, les gustan los bandoleros

Tmr q rica tia , de lejos mejor q la hija

A esa tía le pones trago fino y una timba de salsa cubana y campeonaste, cortas rabo y orejas!

Que fuerte esta señito. Aunque creo que ya no está soltera

y aqui un buen milf, mejor que la hija, polvazo!

Alguien tiene su face, porque x instagram es mas jodido

Atrás