Karencita chamita - Hs El Monte Puente Piedra - 943321981

A está chamita me la vengo cachando desde fines del año pasado, en Carabayllo SJL y puente piedra..lo malo es que es cochinita, y de esto nadie habla aquí. Pone su ropa a un costado y está desnuda cubriendo se con una toalla, pero si se fijan su ropa y sobre todo su calzon está con mugre y manchas de suciedad. La verdad nunca me inspiro pero es tentador su cuerpo y su juventud es una chamita palo seco y tiene cuerpito de quinceañera pero tengan cuidado que no es higiénica. En mi última atención note que ya se deja sopear con cualquiera. Antes solo lo hacía con su propina.
En este chongo rotan hembritas bien ricas asique aprovechen cuando llega una nenita nueva porque después la hacen famosa aquí en el foro y todos los mugroso van en buscan de la carne fresca.

Última edición:
Atención de ahora 17/06:
1.- Tipo de Chica - Categoría: rasgos faciales de morena pero no lo es cabello trinchudo.
2.- Edad: 20-23
3.- Cara: me pareció más fea que bonita
4.- Talla: 1.65 metros aprox.
5.- Senos: entre pequeños a medianos duritos.
6.- Cintura / barriga: cintura delgad, barriga plana.
7.- Caderas / derrier: qlito cachetón
8.- Piernas / pies: piernas delgadas largas/ pies no me fijé
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: hasta las huevas, olía mal, está con gripe y ni usa alcohol
12.- Fellatio: 20 segundos literal
13.- Papita: labios saliditos, se veía rica su vagina.
14.- Anal: ni ganas con lo mal que le olía el qlo
15.- Trato: trata frío
16.- Calidad de Polvo / Performance: servicio de hoy 17/06, llego, me abre la chibola paisana que tiene bebe , me dice que hay 2 chicas y me dirijo hacia la hb 204 porque fuí por ella, me abre y le pregunto oral, vaginal, besos... Ya saben(aunque me olvidé de decirle todas las poses) acepto feliz me desvisto y primeramente la chama está con gripe se estaba sonando los mocos, la verdad Masomenos lo puedo aceptar no tengo mucho problema, el problema viene cuando me hace el oral de 20 segundos y de frente me dice que solo hace 2 poses: misionero y perrito, bueno le di primeramente en misionero y medio que estaba incómoda y me pide perrito , ya, cabe recalcar que la chama ya le había sentido que olía mal, pero cuando se puso en perro ya el olor era aún más fuerte, le dí duro por 2 o 3 minutos y me rehúse a seguir y le dije que termine, hasta me hizo por primera vez buscarle el pleito ya que le pregunté " normalmente no te bañas o es porque estás enferma", bueno experiencia para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: primeriza se le ve.
19.- Anuncia en / medio de contacto: hs monte (norteño - puente piedra)
20.- Precio: 40 soles x 8 minutos
21.- Costo / beneficio: horrible experiencia.
22.- Ubicación: Puente piedra por el grifo norteño, a unas cuadras.
23.- Local: hostal monte, típico telochongo.
24.- Volvería?: obviamente NO
25.- Puntaje final: (1/10)

Atrás