KARI VENECA CALETA

ese modus operandi ya se denuncio, le pagas, come gratis y se va, ah y cuidado con comunicarse por wsp, como ya tienen tu numero y guardan las conversaciones de wsp, pueden rastrear tu numero y chantajearte

Reporten el post, y que le apliquen su ban al chistoso :cool:, de seguro no va a faltar un sonso que caiga... :rolleyes:

200 soles y todavía uno la va invitar a comer? Qué pendenciera! Se está muriendo de hambre y quiere que le paguemos para que coma? Todo mal! No podemos permitir cosas como esta, nos malogra el mercado que ya bastante venido a menos está.
Burguer King a lo mucho !

Que tal caleta 200 por hablar, jajaja

Jajaja qué buiiiina, dos ferros solo para charlar.

eso mismo pense. no va a faltar un incauto y encima tratara hasta de enamorarla... incluso yo pensaria q hasta te esrtaian centrarte para cuadrarte...

Reporten el post, y que le apliquen su ban al chistoso :cool:, de seguro no va a faltar un sonso que caiga... :rolleyes:

Jajajaja que tal CON..... De de esa "veneca".

Para la hermandad, no pasa nada con las kines Venecas, sobradas hasta el tuétano, cafichadas y encima careras, ya varias malas experiencias y comparando con peruanas o colochas o inclusive ecuatorianas , simplemente no vale la pena, con tiempo publicaré las experiencias

Para la hermandad, no pasa nada con las kines Venecas, sobradas hasta el tuétano, cafichadas y encima careras, ya varias malas experiencias y comparando con peruanas o colochas o inclusive ecuatorianas , simplemente no vale la pena, con tiempo publicaré las experiencias
No todas cofra, he tenido experiencia con una que es caleta, te cobra 250 pero los vale. El problema está en la que chambea en la calle, la que trabaja para agencia. Las que sacas de un NC o un GP o sauna pagan, son de otro perfil, y las caletas de verdad también.

y alguien llego a conocer a la susodicha?, esas fotos son reales?, yo le propuse de arranque ir a un telo, pero no atraca , dice que primero "hay que salir para conocernos", ,claro previo pago de 200 soles jajajaja, que se vaya a la mrd.... :)

y alguien llego a conocer a la susodicha?, esas fotos son reales?, yo le propuse de arranque ir a un telo, pero no atraca , dice que primero "hay que salir para conocernos", ,claro previo pago de 200 soles jajajaja, que se vaya a la mrd.... :)
jajaja 200 soles solo para conversar ? jajaja q se estará alucinando esa tipa

hay otra veneca que conosco que solo quiere que la apoyen economicamente y a cambio ella solo kiere hacerte compañia ...conosco a una veneca que solo quiere hacer eso tengo el arduo trabajo de convencerla para que me acepte meterle huevo ..todo dependera q tan necesitada este ...porke ya le meti mas floro pero nada no acepta se hace la indignada y me mete sermones

hay otra veneca que conosco que solo quiere que la apoyen economicamente y a cambio ella solo kiere hacerte compañia ...conosco a una veneca que solo quiere hacer eso tengo el arduo trabajo de convencerla para que me acepte meterle huevo ..todo dependera q tan necesitada este ...porke ya le meti mas floro pero nada no acepta se hace la indignada y me mete sermones

jajaja, asi como tu veneca jackelyn q decias q era caletasa pero al final resulto q era una anunciante de photkines, siempre dices lo mismo luego segun tu descubristes a teresa otra caleta pero luego tambien resulto anunciante en fin de q vale q digas q son caletas si al fin al cabo son putas anunciantes , cual es el chiste??? pregunto nomas

jajaja, asi como tu veneca jackelyn q decias q era caletasa pero al final resulto q era una anunciante de photkines, siempre dices lo mismo luego segun tu descubristes a teresa otra caleta pero luego tambien resulto anunciante en fin de q vale q digas q son caletas si al fin al cabo son putas anunciantes , cual es el chiste??? pregunto nomas
nunca aprendes tu hermano no puedes dejar tu fijacion deja tu fijacion hacia mi hermano en serio ..ya te han advertido baneado suspendido y aun asi sigues y sigues con el hostigamiento ...

nunca aprendes tu hermano no puedes dejar tu fijacion deja tu fijacion hacia mi hermano en serio ..ya te han advertido baneado suspendido y aun asi sigues y sigues con el hostigamiento ...

te estoy preguntando nomas no se porq te incomodas porq no explicas abiertamente a todos si te molestas tanto sera por algo no?? si una persona es legal no tendria problemas en contestar ademas en otro foro esas fotos la has extraido adueñandote como si fueras tu o vas a decir q tu eres el usuario bozz q tambien tienes cuenta no es bueno engañar a todos porq por ahi algun usuario vip dice q tu en este foro eres miembro ignorado asi q porq no respondes a esto como dice el dicho el q no la debe no la teme simple y nos olvidamos del asunto

si no respondes sera por algo no??? ya lo sospechaba desde un principio bueno mejor quedate asi nomas chiton porq la respuesta ya es evidente

Buenas noches compañeros la semana pasada conocí una veneca, es caleta nunca a trabajado en la nota pero sale por falta de money de vez en cuando es una chibola de 19 años bien bonita su nro les paso por inbox pero intercambiamos ps cofras saludos.

haz un rating de la flaca y se ve mejor

y no hay rating? aver cofrades

Atrás