KARIME / CAL / 991-704-138

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.575
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.575
‎17 Years of Service‎
Por las fotos se ve cachable tiene algo que me hace tener ganas de cacharla y sobre todo se va tomar mi leche esta colocha pone habrá que visitarla

120 la hora con tomada de milk, demasiado bueno para ser cierto

Esta tentadora la flaca tiene cara de mamona..

No dice 120 completo dice adicionales aparte .

Sí, se ve buena y cachable. A ver quién pone el primer ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: Una teen colombiana tipo estudiante de instituto, bien conversadora.
2.- Edad: Le calculo sus 20.
3.- Cara: Simpática, cabello negro, test clara.
4.- Talla: 1.60 m.
5.- Senos: medianos, te los da a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: Cintura delgada, no tiene barriga.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, anchas sin ser exuberantes conforme a su contextura delgada.
8.- Piernas / pies: Suaves.
9.- Piel: Blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio ver una rosa en la cadera, como estaba con las luces bajas
11.- Aseo personal: Llego bañadita olia a menta, y en todo momento sus pañitos, bien higienica eso si.
12.- Fellatio: Aquí lo puede hacer con el preservativo o sin él es a decisión de cada uno; claro dejando su propina. Se esmera lo hace lento a rápido como uno prefiera, pero no es su fuerte y ademas lo suelta rapido.
13.- Papita: Masomenos ajusta, se moja sola; te deja jugar.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Al comenzar como toda una enamorada con sus abrazos sus besos y sus mimos, es conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entro alegre y conversadora, te hace una baile y mientras baila la puedes paletear; te baila buen rato que si no la jalas para comenzar se para toda la hora bailando; mientras va bailando se va quitando todo y ahi te da el oral que no es su fuerte pero bueno; comenzo ella cabalgando, una buena vista de toda esa figura, es arrechante ver como se pone, puedes maniobrar a tu antojo no te dice no a las poses que desees; y bueno el primer polvo si fue espectacular, terminando nos dimos una ducha; queria descansar para el segundo round, y ella se dispuso a darme un masaje relajante, mientras me lo daba me conversaba, la tocaba pero su actitud cambio a matar el tiempo en el masaje y cuando ya queria el segundo round plop termino el tiempo; bueno una parte no me quejo el polvo fue bueno pero el hacerte hora no me parece; aunque el masaje si fue bueno me dejo con medio sabor de boca este encuentro.
17.- Calidad de Masajes: Del 1 al 10 le pongo 9.5 si fue bueno me relajo bastante
18.- Experiencia en el laburo: por whatsapp me dijo que recién inicia tendra 1 mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...na-de-medellin-recien-llegada-a-peru-id-nkr97 = 991704138
20.- Precio: S/120 + hotel de tu preferencia frente a Megaplaza + propina (la propina es los adicionales).
21.- Costo / beneficio: personalmente a mi si me gusto
22.- Local: hoteles frente a Megaplaza (P)
23.- Volvería?: La verdad no por su trato no me dejo ganas.
24.- Puntaje final (1/10): 7

Atrás