A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Camarada Alfredoseb cuando me referia a tragarselo me referia a malito, no a la leche! me referia ke era alucinante como se trago todo el neperiano al palo! fue algo sorprendente para mi, todo fue con ponchito! camarada! no soy de ir contra las reglas, todo con poncho sino nada, y me referia a ke me violo pq me meti 2 polvos con ella! porque el primero me cago me vine en plena mamada! me cago! , bueno espero haber aclarado sus dudas! la flaca fue la ke mejor atencion me ha dado! saludos!
Es mejor no besar a las kines, por prevencion, Karina la sacalagua es de esas kines que para conquistar y arrechar a sus clientes los besa, pero sus labios han pasado por otros labios, lenguas, huevos, piernas, pechos y condones al por mayor, asi que lo mejor es no besar a las kines troqueras.Karina la sacalagua es de las que mejor atiende en el troca a pesar de tener un cuerpo matado y tener unas ojeras nada atractivas. Lo que deben considerar es no besar a Karina ya que saquen su cuenta a cuantos clientes ella besa, y saben que la boca tiene la mayor cantidad de germenes del ser humano.
Karina da el culo pero esta igual o mas abiertaso que su concha.
bueno aqui dejo mi reporte de ayer sabado 20 de octubre,pude ver alas siguientes quines o merecas como ustedes quieran llamarlas
Pabellon de 2 pisos
Abajo.- Vanesa29 una quine de buenos atributos fisicos,Karina20 la popular sacalagua o tragasable totalmente recomendable un señor polvo,
ptm tio tu que si eres minero encontrando oro jajaja pucha gracias x el dato para no entrar aca saludoscuando le saqué al muchachón de dicho orificio, salió con algo de kk es ahí donde me dio asco y me dijo, ya vez, hasta eso me has sacado
LUNES 24-06-2013 19:57 la novedad hoy fue karina por el 28 cd con cartel no pude atenderme pues ya tenia sus fieles esperandola...aplique con leonela que rica csmd muy recomendable y con antonella tambien un caballote muy rico...cada vez llegan mas colochas milf algunas muy guapas pero queriendo cobrar mas casi siempre 40..estaban .... Antonella...tamara...anabel..una pequeñita bien rica en malla ploma creo luego patricia tambien buena atencio por el 20 o 21 una aglomeracion de gente nose quien estaba...por el 28 karina mas alla mary...miryam...por el 2do piso diana..kary la argentina maritza y su prima.. mas alla valentina..elizabeth..la tia de gorrita..3 tias colochas mas luego colorina...y las mismas de casi siempre....
por el cc estaba leonela..magaly...frente a ella una chica de las conejas de cabello lacio negro cuerpona no recuerdo su nombre pero de buen ver..gina..jenny..entre otras habituales... por el ci la tia caroline en el 31 rayando... la tal betty boo... salome... y las habituales de ese sector...
p.d. para los que buscan a danna la colombiana... esta en el bote por el 50 con 2 amigas mas...
Si se trata de la troquera conocida como Karina la sacalagua, ella aparece y desaparece del troca, ademas cuando va a ese chongo puede estar chambeando en cualquier habitacion de los tres pabellones del troca. Solo que me parece extraño que este chambeando usando bikini porque su cuerpo ya no da para eso, ademas porque tiene un tipo de vestuario que oculta los rollos y la grasita que se le desborda. Pero hay que considerar que en ese chongo debe haber mas de tres troqueras con ese nombre de batalla de Karina.Este martes que paso ella estuvo en el cuarto 23 del corredor derecho abajo de las escaleras. Cambia de cuarto pero Se mantiene en ese corredor, y la mayoria de veces siempre tiene puesta su faldita escocesa de colegiala, pero el martes estuvo con bikini.