Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que ha dejado huella a algunos cofras con llenada de leche en su , parece qué hay rastros de kkrina también ajajaj , ya que algunos pensaban que solo le daba a su marinovio cliente Jajajaj veo que varios le han metido pelado y con llenada de tamque

Parece que ha dejado huella a algunos cofras con llenada de leche en su , parece qué hay rastros de kkrina también ajajaj , ya que algunos pensaban que solo le daba a su marinovio cliente Jajajaj veo que varios le han metido pelado y con llenada de tamque
Seeee mano

Screenshot_20220113-225432.jpg
Screenshot_20220113-225426.jpg
Screenshot_20220113-225422.jpg
Screenshot_20220113-225412.jpg
Screenshot_20220113-225409.jpg

A que telefono se pueden hacer las videollamadas?

Que buen culo fue Karina

bueno, veo q no tiene ningún plan de volver a Peru... por lo menos la disfrutaré en vídeo
espero acepte :rolleyes:
Yo le escribí al número de un anuncio de Chile, me leyó y me bloqueó. A ver como le va a los otros.

También me bloqueo y eso que le sacaba harta kk acá en lima. No era de su Club de darle pelado y tanqueada, ya me me puse a dudar que estaba quedándose pelada , tenia calva de fraile solo que por sus extensiones no se veía claramente.

También me bloqueo y eso que le sacaba harta kk acá en lima. No era de su Club de darle pelado y tanqueada, ya me me puse a dudar que estaba quedándose pelada , tenia calva de fraile solo que por sus extensiones no se veía claramente.
Supongo que se habrá dado cuenta que los número que le escribían eran de Perú, querrá dejar atrás lo vivido por aquí jajaja

Ella tuvo un accidente de joven, creo que de motocicleta, se rompio la cabeza, por eso en esa zona, no crece mucho, al menos fue lo que me comento.

Epa guarda ahí con ese síntoma, bandera roja...
La alopecia (pérdida de cabello) es rara en mujeres, pero es un síntoma común en pacientes con VIH.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás