Lujan78
Soldado
- 49
- 30
- 6
81%
- Puntos de reacción
- 30
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seeee manoParece que ha dejado huella a algunos cofras con llenada de leche en su , parece qué hay rastros de kkrina también ajajaj , ya que algunos pensaban que solo le daba a su marinovio cliente Jajajaj veo que varios le han metido pelado y con llenada de tamque
Diosssss mio, quiero q ese culazoooo regrese cuanto antes
Cofra juégate el número por favor
Cuál es el link de su nuevo anúncio?
Cofra búscala aquí https://santiago./ está como rihanna, escríbele al WhatsApp dice que está haciendo videollamadasCuál es el link de su nuevo anúncio?
bueno, veo q no tiene ningún plan de volver a Peru... por lo menos la disfrutaré en vídeoQue rico Culo , parece que se hizo algún tratamiento![]()
Yo le escribí al número de un anuncio de Chile, me leyó y me bloqueó. A ver como le va a los otros.bueno, veo q no tiene ningún plan de volver a Peru... por lo menos la disfrutaré en vídeo
espero acepte![]()
Defrente dile que te interesa la videollamadabueno, veo q no tiene ningún plan de volver a Peru... por lo menos la disfrutaré en vídeo
espero acepte![]()
Supongo que se habrá dado cuenta que los número que le escribían eran de Perú, querrá dejar atrás lo vivido por aquí jajajaTambién me bloqueo y eso que le sacaba harta kk acá en lima. No era de su Club de darle pelado y tanqueada, ya me me puse a dudar que estaba quedándose pelada , tenia calva de fraile solo que por sus extensiones no se veía claramente.
También me bloqueo y eso que le sacaba harta kk acá en lima. No era de su Club de darle pelado y tanqueada, ya me me puse a dudar que estaba quedándose pelada , tenia calva de fraile solo que por sus extensiones no se veía claramente.
También me bloqueo y eso que le sacaba harta kk acá en lima. No era de su Club de darle pelado y tanqueada, ya me me puse a dudar que estaba quedándose pelada , tenia calva de fraile solo que por sus extensiones no se veía claramente.
yo lê dije eso, y fui muy cortez y aún así me bloqueóDefrente dile que te interesa la videollamada
hmmm como obtienes eso????Cofras aquí les dejo un presente , manden sus likes para más.
![]()