Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Regreso a Lima? O solo la estan recordando

su anuncio de esa pagina chilena lleva semanas desactivada! Será que se regresa a Peru? :):):)

su anuncio de esa pagina chilena lleva semanas desactivada! Será que se regresa a Peru? :):):)

A traves de el ig de Nikki su amiga se ve que estan juntas en España desde hace unos dias, hay que echar tierrita a la idea de que ambas regresen a nuestras tierras.

A traves de el ig de Nikki su amiga se ve que estan juntas en España desde hace unos dias, hay que echar tierrita a la idea de que ambas regresen a nuestras tierras.
Sí, me acabo de enterar :(:(

Estimado @PajaroBravo, la kine de este tema hace mucho no están Perú, por favor evalúe cerra el tema.

Pasen el IG para ver esos culos

Ya cierren este tema...Puro videos y fotos refritas

Tmr a mi también me quedo pendiente, recuerdo que ya la había pulsado, incluso ya me había planificado que iría un sábado, pero justo llegó pandemia. Tmr.

Yo igual me quedé cosas ganas de cacharla peladito

Yo solo me caché a su hermana yoselin, alias nicky, tamare llamaba a kkarina pero no respondía y solo me respondio nicky y caballero me atendi con ella full anal q rico, ahora esta en españa una lastima solo me qeda consuelo al ver sus tik tok en insta y decir q rico eyacule en ese culazo, lo veo bien verde q regresen.

Yo solo me caché a su hermana yoselin, alias nicky, tamare llamaba a kkarina pero no respondía y solo me respondio nicky y caballero me atendi con ella full anal q rico, ahora esta en españa una lastima solo me qeda consuelo al ver sus tik tok en insta y decir q rico eyacule en ese culazo, lo veo bien verde q regresen.

Nikky era más puta y Karina más prepago, lo digo porque Nikky cuando la encontraba de boleto solo le compraba su "merca" y ella me daba su cuerpo jaja pero en el caso de Karina siempre pedía algo y mayormente no era una propina sino que cobraba por su servicio

Alguien sabe su nueva página en España?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás