Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q rico era sopearla a esta perra de la nicky como volteaba sus ojos cuando le succionaba su clitoris y al darle x su * de costa rica tenía un rico ajuste debi a ver usado aceite de bebe para q se rompa el jebe y tanqearla de semen para q se vaya directo España.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-04-08-22-12-39(1).png
    Screenshot_2023-04-08-22-12-39(1).png
    769,3 KB · Visitas: 185
Yo tengo 23 videos tirando con Karina la gran mayoría a pelo, el que desee intercambiar me avisa, para poder intercambiar por material solo de ella

Intercambiamos?

Archivos adjuntos

• KKRINA1.JPG
    KKRINA1.JPG
    39,8 KB · Visitas: 256
  • KKRINA2.JPG
    KKRINA2.JPG
    50,4 KB · Visitas: 257
Gracias pero todas son fotos antiguas y ya bien vistas de antes, lo bueno seria saber su anuncio de España o algunas fotos caletas q no se su subieron

Sino está en peru para qué siguen opinando

Yo tengo 23 videos tirando con Karina la gran mayoría a pelo, el que desee intercambiar me avisa, para poder intercambiar por material solo de ella
kamikaze cofra

Se ve buena la venezorrana pero para que seguir haciendo noticia si la pendeja ya no esta aqui. Cerrar el tema por publicar intranscedencias.

Bro te escribí en tu perfil pero creo que eres puro floro.

Esto me trajo recuerdos de karina o tambien conocida como Antonella Farias, si mal no recuerdo. Aunque la kk de Karina solia oler un poco peor.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-05-15-16-38-48-756_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-05-15-16-38-48-756_com.miui.gallery.jpg
    39 KB · Visitas: 185
  • Screenshot_2023-05-15-16-36-39-432_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2023-05-15-16-36-39-432_com.miui.gallery.jpg
    37,6 KB · Visitas: 178
Esto me trajo recuerdos de karina o tambien conocida como Antonella Farias, si mal no recuerdo. Aunque la kk de Karina solia oler un poco peor.
Karina no tenía el culo blanco ?

Karina no tenía el culo blanco ?
Hablo de mi pene lleno de excremento mi estimado, eso me trae recuerdos de ella, pero la de la foto obviamente no es karina, es una cache q tuve hace unos dias y hubo arta sacada de caca.
Con karina el full anal estaba incluido en su precio siempre y solia manchar el condon de excremento, a veces mas a veces menos. Y a veces con olor tolerable y otras un olorcito q me la bajaba y me tenia q llevarla a la ducha a lavarle el recto. Y karina no es blanca blanca, se ve mas clara x el filtro en sus fotos pero si es de piel medio clara

Última edición:
Hablo de mi pene lleno de excremento mi estimado, con karina el full anal estaba incluido en su precio siempre y solia manchar el condon de excremento, a veces mas a veces menos. Y a veces con olor tolerable y otras un olorcito q me la bajaba y me tenia q llevarla a la ducha a lavarle el recto. Y karina no es blanca blanca, se ve mas clara x el filtro en sus fotos pero si es de piel medio clara
Publique mas foticos de kkrina ;);)

Publique mas foticos de kkrina ;);)
Esa no es karina, en esos tiempos no solia grabar ni tomar foto, esa maña la agarre con el tiempo. Asi q solo quedan los recuerdos, igual la tipa ya no vuelve a peru de eso no tengo duda. Si le entrabas en confianza y le preguntabas o le hacias el habla se notaba q no le gustaba para nada el pais ni su gente y rajaba de eso. A mi me floreaba diciendome q era uno de los buenos y un favorito suyo pero quien sabe si hablaba mal tambien de mi con otros patas jaja. Yo solo le seguia la corriente para q se deje coger rico y asi era xq sus opiniones ni me van ni me vienen, con tal q se deje sacar bien la caca. Ahora q esta en europa nunca volvera a peru, volveria antes a chile.

IMG_9610.jpeg

Archivos adjuntos

• IMG_9609.jpeg
    IMG_9609.jpeg
    70,9 KB · Visitas: 7
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás