Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa Karina antes de irse de Perú a Chile, soltó el peluche a casi todos sus caseros, recuerdo que me dijo, lo hago solo contigo así por que cuido a mi novio, ja ja ja ja, más falsa si mi bro venia de hace 3 días de peluchearla

Esa Karina antes de irse de Perú a Chile, soltó el peluche a casi todos sus caseros, recuerdo que me dijo, lo hago solo contigo así por que cuido a mi novio, ja ja ja ja, más falsa si mi bro venia de hace 3 días de peluchearla
Hasta ahora recuerdo que en su estado decía que volvía a mitad de año del 2021 :(:(:(:(

Sarais, no volverá a Perú nunca mas, se los confirmo, unas de sus razones es: dice qué en Peru hay mucho feminisidio y que allá gana 5 veces más dinero de los que ganaba aquí

Así que fue

Deberian cerrar el tema, la flaca esta en Francia haciendo su vida y no piensa regresar.

Sarais, no volverá a Perú nunca mas, se los confirmo, unas de sus razones es: dice qué en Peru hay mucho feminisidio y que allá gana 5 veces más dinero de los que ganaba aquí

Así que fue

Peluchero, esa foto que tienes , una consulta , no es la kine hillary de lince de tremendo rabazo, aun sigue jugando,sabe ?

Me comi el culo de nicky hace años , pero nunca me atendi con Karina ojala un dia vuelva para poder conocerla

Así que fue
Cofra @Peluchero69 si tiene información de la kine Hillary, la chama de su foto, por favor compártala, sigue kineando? tiene su número? gracias de antemano cofra

Cofra @Peluchero69 si tiene información de la kine Hillary, la chama de su foto, por favor compártala, sigue kineando? tiene su número? gracias de antemano cofra

Si no estoy mal esa culona Hillary está en USA mano, se la llevó un sugar creo, por allá debe estar dando el culo. estaba estudiando una vaina, pero lo más probable es que le esté dando el culo a alguien

Ya no volverá supongo

En que página anuncia????

como se extrañan a esas chamas culonas que daban el chico csm
ya no hay como esas a ese precio ptm

pero esas chamas ya en europa sacando buen dinero y la verdad ya pa que regresarian ... seria ilogico

Todavía sigue en el país de Ratatouille (haciendo cherry a mi nombre de usuario) :D

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240803-235305~2.jpg
    Screenshot_20240803-235305~2.jpg
    73,7 KB · Visitas: 677
  • Screenshot_20240803-234947~2.jpg
    Screenshot_20240803-234947~2.jpg
    126,6 KB · Visitas: 642
  • Screenshot_20240803-234935~2.jpg
    Screenshot_20240803-234935~2.jpg
    125,8 KB · Visitas: 642
Cofra yo también soy peluchero podemos intercambiar datos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás