AsaFack
Recluta
- 15
- 7
- 1
- Puntos de reacción
- 7
5 Years of Service
Bueno por cine star me aventure fue primera vez q contrato a alguien de este modo pense q no habia a venir la chica de la foto y hiba a salir estafado por el cambiazo pero no fue asi y sali ganado.. :v bueno no tanto..
1.- Tipo de Chica - Categoría: tes trigueña cara a largada pomulos redondos
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: es media chinita tiene bonita sonrisa
4.- Talla: es altita de mi vuelo 1.71 por ahí
5.- Senos: senos peques
6.- Cintura / barriga: tiene un rollito al frente normal nada espantoso pasable y cintura pronunciada
7.- Caderas / derrier: de caderas no tanto/ y su culo forma un buen corazon
8.- Piernas / pies: piernas largas delicia
9.- Piel: trigueña como dije arriba
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, una que otra marquita de infansia diria yo
11.- Aseo personal: viene perfumada y se siente fresca cuando te paras a su lado
12.- Fellatio: pague el adicional por sus labios 50 se la trago con todo y bolas
13.- Papita: algo movidita pero ajusta bien aun cerrada se exita sola no usa lubri
14.- Anal: si hace lo pulsee pero ya no voy por hay..
15.- Trato: Buenos fue hace 2 semanas atras, estaba arrecho no aguantaba asi q la contacte y quedamos para un sabado.. me hospede en el altamar.. mande la foto y dentro de 20 min llego... la vi y si es bien alta.. bonita sonrisa.. la hice pasar hablamos un rato de q se estaba mudando por la zona y que no habia comido nada y pues justo tenia algo asi q me invite platicamos un poco mas y bueno le page.. sus 100 ya q a la hora q llego eran las 5:12 y pues la hiba agarra el toque de queda.. 100 por media hora y le dia 50 por el oral sin pre.. q rico la chupaba ctmr... luego pasamos de a perrito le di de alma.. y pasamos a yo abajo y ella arriba comocabalgaba se movia rico.. jugaba con mi jampi ponia una mirada q ufff la vive... se comenzo a mover rapido y me cago.. se me vino el kuaker :v
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi/ si me dio solo picos..
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-reales-y-se-que-gozaremos-al-maximo-id-78ttr
20.- Precio: 130 la hr / 50 delicioso sin pre
22.- Ubicacion: en cine star sur
23.- Local: Altamar, 35 el cuarto con sillon 40so
24.- Volveria?: tal vez para fin de mes aunque quisiera una chata.. poderosa.. :v
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 por la atencion muy amable y educada total 8/10
Yo queria 1 hora pero por el toque de queda no se puedo pero me dijo q si la volvia a contactar me hiba a dar un trato especial por lo sucedido no se si animarme.. :v
1.- Tipo de Chica - Categoría: tes trigueña cara a largada pomulos redondos
2.- Edad: 21 años
3.- Cara: es media chinita tiene bonita sonrisa
4.- Talla: es altita de mi vuelo 1.71 por ahí
5.- Senos: senos peques
6.- Cintura / barriga: tiene un rollito al frente normal nada espantoso pasable y cintura pronunciada
7.- Caderas / derrier: de caderas no tanto/ y su culo forma un buen corazon
8.- Piernas / pies: piernas largas delicia
9.- Piel: trigueña como dije arriba
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, una que otra marquita de infansia diria yo
11.- Aseo personal: viene perfumada y se siente fresca cuando te paras a su lado
12.- Fellatio: pague el adicional por sus labios 50 se la trago con todo y bolas
13.- Papita: algo movidita pero ajusta bien aun cerrada se exita sola no usa lubri
14.- Anal: si hace lo pulsee pero ya no voy por hay..
15.- Trato: Buenos fue hace 2 semanas atras, estaba arrecho no aguantaba asi q la contacte y quedamos para un sabado.. me hospede en el altamar.. mande la foto y dentro de 20 min llego... la vi y si es bien alta.. bonita sonrisa.. la hice pasar hablamos un rato de q se estaba mudando por la zona y que no habia comido nada y pues justo tenia algo asi q me invite platicamos un poco mas y bueno le page.. sus 100 ya q a la hora q llego eran las 5:12 y pues la hiba agarra el toque de queda.. 100 por media hora y le dia 50 por el oral sin pre.. q rico la chupaba ctmr... luego pasamos de a perrito le di de alma.. y pasamos a yo abajo y ella arriba comocabalgaba se movia rico.. jugaba con mi jampi ponia una mirada q ufff la vive... se comenzo a mover rapido y me cago.. se me vino el kuaker :v
17.- Calidad de Masajes/besos: no pedi/ si me dio solo picos..
18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-reales-y-se-que-gozaremos-al-maximo-id-78ttr
20.- Precio: 130 la hr / 50 delicioso sin pre
22.- Ubicacion: en cine star sur
23.- Local: Altamar, 35 el cuarto con sillon 40so
24.- Volveria?: tal vez para fin de mes aunque quisiera una chata.. poderosa.. :v
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 por la atencion muy amable y educada total 8/10
Yo queria 1 hora pero por el toque de queda no se puedo pero me dijo q si la volvia a contactar me hiba a dar un trato especial por lo sucedido no se si animarme.. :v