rikiricon
Esperando confirmacion SMS
Tratando de ubicar kines cerca a mi y no irme asta el populoso miraflores o lince en hora punta. Decidi llamar a varias para ver quien estaba cerca, y esta chica respondio el llamado. Cuando llego me percate que no es la de las fotos pero por su trato y buen fisico decidi quedarme y la pase muy bien. Puede ser que sea de las fotos pero hace bastante tiempo que no las actualiza. En fin, aquí mi primera creación de tema...
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con buen cuerpo y arrecha. fácil uno voltea a chequearla por lo bien proporcionada de su figura
2.- Edad: 25+-
3.- Cara: un poco mejor que el promedio, nariz chica, sonrisa ok, labios pequenos, medio achinadita, rasgos medio finos, cabello largo. LE pongo un 6.999/10
4.- Talla: 1.60 pequeña nomas
5.- Senos: Medianos bien duritos pezon chico marron. Lo mejor que tiene y se deja hacer todo
6.- Cintura / barriga: no tine barriga, tampoco es fitness. ni flaca ni gorda
7.- Caderas / derrier: Normal diría yo, ni grandote ni pequeno. Lo justo pa su cuerpito le cae bien
8.- Piernas / pies: suaves, no me fije mucho
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en la espalda x encima del rabo.
11.- Aseo personal: Me recibió aseada, leve tufo
12.- Fellatio: Uno de los mejores que he recibido, no por la técnica sino por el empeño que le pone. Lo hace muy sensual y lento con visita a bolas y te mira durante... te loquea
13.- Papita: Depilada, a pesar del kilometraje si senti algo de ajuste, usa lubricante pero cuando se arrecha se moja sola.
14.- Anal: No voy x atroya
15.- Trato: Lo mejor, trato de amantes con pico chape lengua de todo.
16.- Calidad de polvo: Llego, pago y después de una lavada de mano comenzamos con los chapes y paleteos respectivos, parece que te quiere comer la bandida, lo justo pal calentamiento previo antes de la accion. Le beso too el cuerpo y me quedo degustando esas tetas que estaban es su punto. Luego paso al respectivo fellatio que me puso como loco, lo hace despacio y con bastante empeño lo cual es un punto extra pa mi. Luego pasamos a las poses de rigor cowgirl y reverse cowgirl me daba unas movidas tipo batidora industrial delicioso y la abusiba me pedia que no me viniera, en perrito le daba duro y parejo ta que tiene wen awante la chica , en misión imposible le senti el ajuste y mientras estas bombeando lo disfruta en cada movimiento. En lineas generales es awantadora, se mueve delicioso, y lo disfruta
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Ya tendra su tiempo mas de 1 ano
19.- Anuncia en / medio de contacto: karito pdp 980 973 127
20.- Precio: 150/200
21.- Costo / beneficio: Para mi si valio la pena, mas por el trato y lo bien que se ve
22.- Local: Aqui si me decepciono un poco, cuarto de triplay pequeno pero con lo justo pal mate, bano afuera
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final: 8/10
No es un mujeron pero tiene lo suyo, y el trato es excelente.
Seguire buscando el 10/10 en algún otro lado
Suerte y cualquier duda x mp
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica con buen cuerpo y arrecha. fácil uno voltea a chequearla por lo bien proporcionada de su figura
2.- Edad: 25+-
3.- Cara: un poco mejor que el promedio, nariz chica, sonrisa ok, labios pequenos, medio achinadita, rasgos medio finos, cabello largo. LE pongo un 6.999/10
4.- Talla: 1.60 pequeña nomas
5.- Senos: Medianos bien duritos pezon chico marron. Lo mejor que tiene y se deja hacer todo
6.- Cintura / barriga: no tine barriga, tampoco es fitness. ni flaca ni gorda
7.- Caderas / derrier: Normal diría yo, ni grandote ni pequeno. Lo justo pa su cuerpito le cae bien
8.- Piernas / pies: suaves, no me fije mucho
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: tatoo en la espalda x encima del rabo.
11.- Aseo personal: Me recibió aseada, leve tufo
12.- Fellatio: Uno de los mejores que he recibido, no por la técnica sino por el empeño que le pone. Lo hace muy sensual y lento con visita a bolas y te mira durante... te loquea
13.- Papita: Depilada, a pesar del kilometraje si senti algo de ajuste, usa lubricante pero cuando se arrecha se moja sola.
14.- Anal: No voy x atroya
15.- Trato: Lo mejor, trato de amantes con pico chape lengua de todo.
16.- Calidad de polvo: Llego, pago y después de una lavada de mano comenzamos con los chapes y paleteos respectivos, parece que te quiere comer la bandida, lo justo pal calentamiento previo antes de la accion. Le beso too el cuerpo y me quedo degustando esas tetas que estaban es su punto. Luego paso al respectivo fellatio que me puso como loco, lo hace despacio y con bastante empeño lo cual es un punto extra pa mi. Luego pasamos a las poses de rigor cowgirl y reverse cowgirl me daba unas movidas tipo batidora industrial delicioso y la abusiba me pedia que no me viniera, en perrito le daba duro y parejo ta que tiene wen awante la chica , en misión imposible le senti el ajuste y mientras estas bombeando lo disfruta en cada movimiento. En lineas generales es awantadora, se mueve delicioso, y lo disfruta
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Ya tendra su tiempo mas de 1 ano
19.- Anuncia en / medio de contacto: karito pdp 980 973 127
20.- Precio: 150/200
21.- Costo / beneficio: Para mi si valio la pena, mas por el trato y lo bien que se ve
22.- Local: Aqui si me decepciono un poco, cuarto de triplay pequeno pero con lo justo pal mate, bano afuera
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final: 8/10
No es un mujeron pero tiene lo suyo, y el trato es excelente.
Seguire buscando el 10/10 en algún otro lado
Suerte y cualquier duda x mp