Sexy boy
Oficial
- 296
- 285
- 0
- Puntos de reacción
- 285
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuando la vi la vi asu...que tal tetas, me le acerqué y face to face es media tia, pero igual le di curso
2.- Edad: Me dijo 28
3.- Cara: Más o menos, le noté un chuzo a la altura del ojo izuiqero, abajito nomás
4.- Talla: 1.60 le echo
5.- Senos: Buenas tetas. un poquito caidas, pero se deja hacer lo que quieras con ellos, estuve un buen rato jugando con los senos
6.- Cintura / barriga: cuando la vi de lejitos, asu...que tal hembrón dije, pero una vez adentro tiene grumos
7.- Caderas / derrier: se defiene, pero tiene que mejorar
8.- Piernas / pies: normale
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: Es recontralimpia la flaca, al último me lavo el ñaño
12.- Fellatio: Wao !! punto a su favor, conoce su chamba, despacito, deep troat, le dije: Ya gotta lick it before we kick it, mismo 20 fingers
13.- Papita: trajinada, pero se da sus mañas
14.- Anal: Al comienzo quedé en eso con la jeba, sino no hubiera atracado, me lo soltó por 30 lucas
15.- Trato: Un buen trato, conversadora, hace que sus clientes se vayan contentos
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerqué, quedamos en algo 30 lucas incluido Tito Chicoma Diablito, entré se desvistió frente a mí mirando al espejo, la pulseaba, me quité la ropa, fuimos al camaru, me hizo uno de los mejores orales, luego se volteó tipo 69, pero yo jugaba con su papita nomás, de ahi se sentó, estuvimos asi un rato, tiene sus técnicas que te hace arrechar, de ahi le dije: Karla, quiero ir por la dimensión desonocida, se puso el love lub, le empezé a dar en perrito unos 5 minutos, luego al hombro y ahi fue que me vine
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: yo la veo recorridaza
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trokilandia
20.- Precio: S/. 30 soles incluido el chico
21.- Costo / beneficio: buen polvo, pa' los teluricos
y pá' público en general
22.- Ubicación / Distrito: Troca/Callao
23.- Local: Según Sex n the City es el pabellón 1, cuarto 43, afuera hay un cartelito: Karla, " cariñosa y complaciente" , algo así
24.- Volvería?: Sí, de ley, al final le saqué el número, y me dijo que dobleteaba en el Anaconda
25.- Puntaje final (1/10): unos 7 está bien
2.- Edad: Me dijo 28
3.- Cara: Más o menos, le noté un chuzo a la altura del ojo izuiqero, abajito nomás
4.- Talla: 1.60 le echo
5.- Senos: Buenas tetas. un poquito caidas, pero se deja hacer lo que quieras con ellos, estuve un buen rato jugando con los senos
6.- Cintura / barriga: cuando la vi de lejitos, asu...que tal hembrón dije, pero una vez adentro tiene grumos
7.- Caderas / derrier: se defiene, pero tiene que mejorar
8.- Piernas / pies: normale
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
11.- Aseo personal: Es recontralimpia la flaca, al último me lavo el ñaño
12.- Fellatio: Wao !! punto a su favor, conoce su chamba, despacito, deep troat, le dije: Ya gotta lick it before we kick it, mismo 20 fingers
13.- Papita: trajinada, pero se da sus mañas
14.- Anal: Al comienzo quedé en eso con la jeba, sino no hubiera atracado, me lo soltó por 30 lucas
15.- Trato: Un buen trato, conversadora, hace que sus clientes se vayan contentos

16.- Calidad de Polvo / Performance: Me acerqué, quedamos en algo 30 lucas incluido Tito Chicoma Diablito, entré se desvistió frente a mí mirando al espejo, la pulseaba, me quité la ropa, fuimos al camaru, me hizo uno de los mejores orales, luego se volteó tipo 69, pero yo jugaba con su papita nomás, de ahi se sentó, estuvimos asi un rato, tiene sus técnicas que te hace arrechar, de ahi le dije: Karla, quiero ir por la dimensión desonocida, se puso el love lub, le empezé a dar en perrito unos 5 minutos, luego al hombro y ahi fue que me vine
17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: yo la veo recorridaza
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trokilandia
20.- Precio: S/. 30 soles incluido el chico
21.- Costo / beneficio: buen polvo, pa' los teluricos

22.- Ubicación / Distrito: Troca/Callao
23.- Local: Según Sex n the City es el pabellón 1, cuarto 43, afuera hay un cartelito: Karla, " cariñosa y complaciente" , algo así
24.- Volvería?: Sí, de ley, al final le saqué el número, y me dijo que dobleteaba en el Anaconda
25.- Puntaje final (1/10): unos 7 está bien