mito182
Soldado
- 51
- 29
- 6
- Puntos de reacción
- 29
13 Years of Service
Karla CD n.43
Era mi tercer polvorín ... decidí con esta señora. No me bacila ... era como tirarse un chancho ... en fin, cumplo con el post. Me metí por los post que habían pero sentí que ahí fallé.
1.-TIPO DE CHICA.- Tía de mercado que se ríe como la abuelita de aguita de coco.
2.-EDAD.- Ni idea pero 40 años así ...
3.-CARA.- Enorme como sus tetas.
4.-TALLA.- Ni me importa.
5.-SENOS.- Enormes.
6.-CINTURA/BARRIGA.- No.
7.-CADERAS/DERRIER.- No .
8.-PIERNAS/pies.- Full grasa.
9.-PIEL.- Grasosa de muchas cremas o no se que se pondrá.
10.-TATUAJES/señas .- No quise fijarme.
11.-ASEO PERSONAL.- Se ducha luego del choque.
12.-FELLATIO.- Hace todo con el muñeco ... es más me dejé hacer de todo porq era mi tercer polvo y quería empilarme como sea.
13.-PAPITA.- Jajajajajajajaja ... "papita".
14.-ANAL.- Eso es para lo británicos.
15.-TRATO.- Lora, lora, lora, lora.
16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE.- Hace previos ... como menear su culo con tu pene ... eso empila un poco, de ahí el oral parado, echado ... y arranca el mate ... grita y grita ... ptm eso incomoda luego me pone su par de ubres en la cara ... agg porq se siente raro ... pt demoré 25 minutos mas o menos misionero, perrito, parados, de costado, ella boca abajo ... y me largé.... y ella seguía hablando.
17.-CALIDAD DE MASAJES.- Me masajeó el muñeco.
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- Bastante.
19.-ANUNCIA EN .- No se.
20.-PRECIO.- 30 le
... ptm pa que ...
21.-COSTO/BENEFICIO.- Se esmera y todo eso, pero ptm exagera mucho. Lo bueno es que es paciente ... era mi tercer round.
22.-UBICACION.- CD n.43.
23.-LOCAL.- El cubil.
24.-VOLVERIA?.- No.
25.-PUNTAJE FINAL.- 6/10 ... por la paciencia.
Era mi tercer polvorín ... decidí con esta señora. No me bacila ... era como tirarse un chancho ... en fin, cumplo con el post. Me metí por los post que habían pero sentí que ahí fallé.
1.-TIPO DE CHICA.- Tía de mercado que se ríe como la abuelita de aguita de coco.
2.-EDAD.- Ni idea pero 40 años así ...
3.-CARA.- Enorme como sus tetas.
4.-TALLA.- Ni me importa.
5.-SENOS.- Enormes.
6.-CINTURA/BARRIGA.- No.
7.-CADERAS/DERRIER.- No .
8.-PIERNAS/pies.- Full grasa.
9.-PIEL.- Grasosa de muchas cremas o no se que se pondrá.
10.-TATUAJES/señas .- No quise fijarme.
11.-ASEO PERSONAL.- Se ducha luego del choque.
12.-FELLATIO.- Hace todo con el muñeco ... es más me dejé hacer de todo porq era mi tercer polvo y quería empilarme como sea.
13.-PAPITA.- Jajajajajajajaja ... "papita".
14.-ANAL.- Eso es para lo británicos.
15.-TRATO.- Lora, lora, lora, lora.
16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE.- Hace previos ... como menear su culo con tu pene ... eso empila un poco, de ahí el oral parado, echado ... y arranca el mate ... grita y grita ... ptm eso incomoda luego me pone su par de ubres en la cara ... agg porq se siente raro ... pt demoré 25 minutos mas o menos misionero, perrito, parados, de costado, ella boca abajo ... y me largé.... y ella seguía hablando.
17.-CALIDAD DE MASAJES.- Me masajeó el muñeco.
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- Bastante.
19.-ANUNCIA EN .- No se.
20.-PRECIO.- 30 le

21.-COSTO/BENEFICIO.- Se esmera y todo eso, pero ptm exagera mucho. Lo bueno es que es paciente ... era mi tercer round.
22.-UBICACION.- CD n.43.
23.-LOCAL.- El cubil.
24.-VOLVERIA?.- No.
25.-PUNTAJE FINAL.- 6/10 ... por la paciencia.