El fin de una buena era, el día jueves de la semana pasada fui al Templo Shaolin y vi muchas caras nuevas y viejas también, entre ellas a mi querida Karla. La encontré en el corredor derecho entre las puertas 31 - 35 , creo que puerta 35. Me vio y al toque me sacó, hola chinito, como estas...siempre ella tan jovial y buena gente como siempre. Entre y conversamos, que por que estaba por acá, ella me dijo que en Lince no salía siempre ( como ustedes saben ella, trabajó como independiente en lince algunos años). Que estaba muy baja, que la gente ya no la llamaba, mientras se desnudaba me di cuenta por que, las tetas que tenia les habían salido estrías es decir como que se notaban implantes pero como que necesitaban cambios, el poto ya no era el mismo de antes también se cayo, antes parecía que iba al gym a cuidarse el cuerpo, ya no era el mismo de antes. Pensé en ese momento, que ya no se trataba de la gente sino que el negocio para ella estaba terminando. Así es, ya no la era misma de antes, me comento que antes tenía más energía ahora no, que se cansaba más rápido y la concha se le inflamaba más rápido. La ví más vieja, si bien es cierto antes era una tía rica, ahora era una tía que ya estaba de salida. Me dijo que me iba atender bien para que le dé propina (Já, propinas solo para mis sobrinas, no acostumbro a dar "propinas") Le dije en otro momento bebe, te doy como antes ( Mentira, nunca le he dado propinas, pero esta tía es tan cachera que hasta se debe olvidar de esa situación) , Ya mi amor me dijo.
1.- Tipo de chica: Tia cara de pendeja con unas tetazas que ya se les nota las estrías como arrugas
2.- Edad: Más de 45 - 50 años debe estar en ese rango
3.- Cara: De tía pendeja que te va sacar toda la leche ! y así fue
4.- Talla: Chata
5.- Senos: Melones, que ya están cayendo, se deja chupar las tetas, lo malo que es media cochinelli, no se limpia las tetas una vez que se las chupas o le haces cañón ruso, como ya conozco que es cochinelli, Al inicio, cogí una toalla húmeda, me limpie los huevos y le limpie el cuello y las tetas antes de comérmela, obvio que no se dio cuenta por que lo hice medio mañoso.
6.- Cintura: Si tiene una rica cintura ya se le nota la barriguita rugosa
7.- Caderas / derrier: culona gracias a la cirugía, se deja meterle palmasos mientras estás en pleno perrito y normal no pasa nada normal
8.- Piernas: No están acordes al culo operado que tiene, piernas flacas y se nota un globo atrás.
9.- Piel: suave
10.- Seña característica:
11.- Aseo: Se paso toalla húmeda solo la concha, pero no en las tetas.
12.- Fellatio: Acá si me detengo, bien me dijo échate amor, me eche y me dijo me acuerdo que contigo te la chupo a pelo, le dije, te acordaste, y me dijo a ver voy a ver si te vas a venir...y le dije, me falta todavía bebe, ya entonces solo tronquito, ya bb, y empezó con una mamada más rica, dejaba que la saque se golpeaba la cara con mi pinga y se la volvía a comer me lamió las bolas, fue una mamada de las mejores ! Después me dijo siéntate amor y empezó con el cañon ruso. Me dejaba que juntara sus tetas y me corra con ellas. Después me dijo quieres entrar así sin nada o con condón ?, le dije no bebe ponme nomas !
13.- Papita: Recorrida por kilometros y kilometros de pinga
14.- Anal: Si lo da, pero no pedí
15.- Trato: Su trato es chevere, sabe su negocio, algunas putas de ahí necesitan una clase insentiva con ella.
16.- Calidad del polvo / performance: Después del golo golo, se subio y empezó a cabalgar como, se le hacían las tetas, mientras decía "que rica tu pinga", "ahhh" y sonaba pla pla pla pla pla, mientras yo le ayudaba agarrándole las tetas, me levante y les pasaba la lengua mientras se metía sus sentones. Después ella se pone en posición ranita le ayude agarrándole el culo plo plo plo plo . Después, me dijo ven cachame de misionero, se echó y me eche encima de ella le empecé a besar el cuello, a chuparle las tetas, mientras se las chupaba tanteaba con mi pene donde estaba su conchita, y se empece a meter duro le dí carajo!. Y finalmente, le dije ponte en perrito bebe, y se puso, me puse en posición ranita y empecé pla pla pla pla pla ! "Auuuuu" gritaba la puta, le dije te duele bebe, no sigue, me dijo, PLA ! le metí un palmazo en el poto, que rico culito tienes bebe , le dije, es solo para ti bebe...( mio y de todos jajajaja , pensé) y se me vino toda la leche. Me dijo, terminaste ?, sí bebe le dije, me hubieras dicho para tomarme tu leche por un extra. jajaja para la próxima bebe. le dije.
17.- Calidad de Masajes: masages con las Tetotas
18.- Experiencia en el laburo: ya mas de 30 años de experiencia y experta en el golo golo
19.- Precio: S/. 30 ( no paguen más y no den propinas )
20.- Costo / beneficio: Si aceptable
21.- Ubicación: no me acuerdo si era 31 o 35 pero para en corredor derecho
22.- Local: templo
23.- Volvería?: claro
25.- Puntaje: Trato 10, cuerpo (era bueno) 5, cache 10 =8.3
Post Data. A ver brothers, Karla la tetona es una buena elección si quieren un buen trato de pareja o de amante, aquí lo encuentras. Lo malo, que visualmente Karla ya esta tía, las tetas (implantes) le han salido arrugas y las piernas ya no están acordes al culazo inflado que tiene. Si visualmente no te importa dale nomas ! ojo no des propina ! , no es night club. Sí te ofrece los extras tómalos no te arrepientes, pero eso si con cuidado. Servidos !