EL TEMACH
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica experimentada
2.- Edad: 35
3.- Cara: media larga
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tetas medianas
6.- Cintura / barriga: es joven en su sitio
7.- Caderas / derrier: tiene su cuerpo parece q paso x cirugia
8.- Piernas / pies: acorde
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: me parece x el brazo .... x el vientre es notoriooooo
11.- Aseo personal: si estaba limpia
12.- Fellatio: ricooo fueorn varios minutazossss se comio mis pelotas ... si estuvo rico, le agarre la cabeza y se la meti x un raton .... la tia si la sabe hacer biennnn
13.- Papita: ya tiene su trajin pero se sintio algo
14.- Anal: le dije al principio no quiso pero despues lo coordinamossss
15.- Trato: de amantesssss
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en la puerta estubo pulentaaa coordinaos los detalles mas nikeeee .... se djo mmañosearr buen ratonnnn , empezo bien con el fellatio si s e lucio e lo dejo rocazaaaa ..... al inicio me la arrie hacia la pared le di durooooo mas nikeeeee la seguimos ella montando x buen ratonnnn se movia biennnn me dejo sus tetas pa disp full lactanciaaaa .... seguimos en mision piernas al hombr milechii en todas le di duroooo y la tia aguanta maltratooooo para acabar en perritooo la inyecte lo coordinado y zasss fuera laso bastardossss .... la tia me saco bastante lecheeeee
17.- Calidad de Masajes: nadaa
18.- Experiencia en el laburo: bastantes años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
20.- Precio: 40 m as adicional
21.- Costo / beneficio: si estuvo bueno ... la tia es experimentada ... me saco harta leche
22.- Ubicación: x el sector A pal fondo pero rota tambien x el C
23.- Local: bote
24.- Volvería?: claroo
25.- Puntaje final: 7
yo pongo verdades , las cosas como sonnn
2.- Edad: 35
3.- Cara: media larga
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: tetas medianas
6.- Cintura / barriga: es joven en su sitio
7.- Caderas / derrier: tiene su cuerpo parece q paso x cirugia
8.- Piernas / pies: acorde
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: me parece x el brazo .... x el vientre es notoriooooo
11.- Aseo personal: si estaba limpia
12.- Fellatio: ricooo fueorn varios minutazossss se comio mis pelotas ... si estuvo rico, le agarre la cabeza y se la meti x un raton .... la tia si la sabe hacer biennnn
13.- Papita: ya tiene su trajin pero se sintio algo
14.- Anal: le dije al principio no quiso pero despues lo coordinamossss
15.- Trato: de amantesssss
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en la puerta estubo pulentaaa coordinaos los detalles mas nikeeee .... se djo mmañosearr buen ratonnnn , empezo bien con el fellatio si s e lucio e lo dejo rocazaaaa ..... al inicio me la arrie hacia la pared le di durooooo mas nikeeeee la seguimos ella montando x buen ratonnnn se movia biennnn me dejo sus tetas pa disp full lactanciaaaa .... seguimos en mision piernas al hombr milechii en todas le di duroooo y la tia aguanta maltratooooo para acabar en perritooo la inyecte lo coordinado y zasss fuera laso bastardossss .... la tia me saco bastante lecheeeee
17.- Calidad de Masajes: nadaa
18.- Experiencia en el laburo: bastantes años
19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
20.- Precio: 40 m as adicional
21.- Costo / beneficio: si estuvo bueno ... la tia es experimentada ... me saco harta leche
22.- Ubicación: x el sector A pal fondo pero rota tambien x el C
23.- Local: bote
24.- Volvería?: claroo
25.- Puntaje final: 7
yo pongo verdades , las cosas como sonnn