Kine Karla cuidado estafa 902 625 697

orlandoplat

Sargento
Puntos de reacción
170
Puntos de reacción
170
‎14 Years of Service‎
Hace dos días andaba por comas y se me antojo tirar, entre a PK y encontré a una flaca por el anuncio que se parecía mucjo a una compañera de trabajo que la quiero dar, bueno me hospede y acá el alucinante evento.

1.- Tipo de Chica - Una vaca, achorado y malcriada.
2.- Edad: esta chica no pasa los 20, diria que 18 o 19 años, típica veneca mamá soltera de los bajos fondos.
3.- Cara: ps cara de joven, pero esas que no guardan relación con su cuerpo.
4.- Talla: creo dentra sus 1.60 o por ahí.
5.- Senos: agudos, todos caídos.
6.- Cintura / barriga: tipo tongo
7.- Caderas / derrier: Tongo.
8. Piernas / pies: gordas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: aparte de su cuerpo asqueroso tatuaje en el co.
11.- Aseo personal: normal.
12.- Fellatio: lo hizo casi todo en gp, no visita bolas, pero los acaricia, deja meterse golpes de vergamo en su lengua
13.- Papita: portón de estadio
14.- Anal: nada
15.- Trato: jodida
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno la llame por la foto pero me enviaron otra, le dije que no era la de la foto, y me sacó un cuchillo, me dijo... Si no te quieres atender bueno dame algo... Pero que me das y me follas... Ptm me paltie... Le di 30 lucas y me dijo... Bueno te la chupare... Ptm una desgracia... Tipo asalto con violacion.
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: el de arriba.
20.- Precio: 100 media hora se supone
21.- Costo / beneficio: una cagada, son rateros. .
22.- Ubicacion: frente a metro de belaunde.
23.- Local: hostal
24.- Volveria?: por esos chotos de mier.. No.
25.- Puntaje final (1/10): 0

Cuidado con esta agencia... Son choros.

Cofra, lamento lo que le sucedio pero me hizo reir con lo de asalto con violación xdddd

Parece chiste pero es anécdota jajajajaja.

ahora hasta los asaltos vienen con valor agregado, esa chupada es para que le des 5 estrellas de buen asalto en la denuncia policial.

Si me saca un cuchillo , yo le saco una pistola . A ver quien gana , a balazos hubiera correteado a todos esos cafichos !!!

Hcce poco un pata que es recontra Kinero me dijo que lo de la chupada es para dejar claro que si te las tiraste y sus cafichos te hagan la cagada.

Atrás