Baldarrago
Recluta
Bueno cofras, a esta flaquita la venía siguiendo hace tiempo ya, pero nunca pude quedar con ella. Hoy por fin se me dió y aquí les dejo mi experiencia.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapa blanca
2.- Edad: Me dijo 26 y si le creo
3.- Cara: Muy guapa, blanquita pecosa
4.- Talla: 1.60 tal vez un poco más
5.- Senos: Operados, si te gusta el plástico fresh
6.- Cintura / barriga: 0
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene. Me encantó su culo. Blanco y amasable. Tiene estrías blancas pero nada que a mí me moleste
8.- Piernas / pies: bonitos, limpios y cuidados
9.- Piel: Suave, depilada, blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Olía rico, perfume de señora jaja
12.- Fellatio: Monse
13.- Papita: Rosadita y ajusta bastante.
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Es chévere, te pregunta sobre ti, quiere ser tu pata. Es risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí viene lo malo cofra, no todo es color de rosa y esto era demasiado bueno para ser verdad. La flaca es súper quisquillosa. No da chapes, se deja besar el cuerpo pero solo piquitos. No sé deja nalguear fuerte. No sé deja dar duro. Le gusta que le den suave. La pose que te para pidiendo es misionero. En fin empezó con el fellatio y la verdad mejor no me hacía nada XD creo que duró menos de un minuto. Se montó y hacia como que le dolía mi pinga ( no la tengo grande, pero si un poco gruesa) pero ella si ajusta entonces la entendí. Le pedí en 4 y me se notaba que sufría. No le pude dar duro porque me paraba diciendo "Suavecito". La verdad es que dejo mucho que desear en ese aspecto. Pero señores de que es un culaso natural y blanco. Lo es. Así que era imposible no arrecharme. La puse de costado para ver rebotar ese culo y ahí si nada que despacito, le di con todo. Hasta que acabe. Se quedó haciéndome conversa y me cayó bien. Si trato es piola pero su atención no tanto si te gusta maltratar a las primas.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Un año calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 200 la media y 300 la hora
21.- Costo / beneficio: Creo que los valdría si se dejará maltratar y tuviera las tetas naturales. Es bien bonita y es la típica flaca que harías tú novia.
22.- Ubicacion: Depachongo Surco por el Óvalo Higuereta
23.- Local: En Surco
24.- ¿Volvería?: Si, a lo mejor con el tiempo se suelta más..
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 por lo guapa y 6/10 la atención. Puntaje final 7/10.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana guapa blanca
2.- Edad: Me dijo 26 y si le creo
3.- Cara: Muy guapa, blanquita pecosa
4.- Talla: 1.60 tal vez un poco más
5.- Senos: Operados, si te gusta el plástico fresh
6.- Cintura / barriga: 0
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene. Me encantó su culo. Blanco y amasable. Tiene estrías blancas pero nada que a mí me moleste
8.- Piernas / pies: bonitos, limpios y cuidados
9.- Piel: Suave, depilada, blanca leche
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Olía rico, perfume de señora jaja
12.- Fellatio: Monse
13.- Papita: Rosadita y ajusta bastante.
14.- Anal: No voy por ahi
15.- Trato: Es chévere, te pregunta sobre ti, quiere ser tu pata. Es risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí viene lo malo cofra, no todo es color de rosa y esto era demasiado bueno para ser verdad. La flaca es súper quisquillosa. No da chapes, se deja besar el cuerpo pero solo piquitos. No sé deja nalguear fuerte. No sé deja dar duro. Le gusta que le den suave. La pose que te para pidiendo es misionero. En fin empezó con el fellatio y la verdad mejor no me hacía nada XD creo que duró menos de un minuto. Se montó y hacia como que le dolía mi pinga ( no la tengo grande, pero si un poco gruesa) pero ella si ajusta entonces la entendí. Le pedí en 4 y me se notaba que sufría. No le pude dar duro porque me paraba diciendo "Suavecito". La verdad es que dejo mucho que desear en ese aspecto. Pero señores de que es un culaso natural y blanco. Lo es. Así que era imposible no arrecharme. La puse de costado para ver rebotar ese culo y ahí si nada que despacito, le di con todo. Hasta que acabe. Se quedó haciéndome conversa y me cayó bien. Si trato es piola pero su atención no tanto si te gusta maltratar a las primas.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Un año calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
20.- Precio: 200 la media y 300 la hora
21.- Costo / beneficio: Creo que los valdría si se dejará maltratar y tuviera las tetas naturales. Es bien bonita y es la típica flaca que harías tú novia.
22.- Ubicacion: Depachongo Surco por el Óvalo Higuereta
23.- Local: En Surco
24.- ¿Volvería?: Si, a lo mejor con el tiempo se suelta más..
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 por lo guapa y 6/10 la atención. Puntaje final 7/10.