Karla Reds... Nena con tremendo cuerpazo

Una vez me contesto x wasap esta flaca, pero primero quiero decirle a todos los que piensan que por tener ese cuerpazo parece colombiana, mas bien ustedes por pensar eso parecen huevones, osea que las peruanas no son así o hay muy pocas, en que mundo viven? o no salen de sus cuartos, flacas así hay un montón no solo en los conos sino tbn en los distritos pitucos, flacas así de fuertes o mucho mejores y con rostros hermosos.

La vez que me respondió fue solo para decirme que me iba a eliminar, lo que pasa es que la invite a salir un montón de veces y como no me contestaba en una le dije una grosería y al toque me respondió para decirme: estúpido te voy a eliminar! y hasta ahora.

Lo que se ve en las fotos que muestra, es un ambiente bastante sencillo, tbn su ropa es sencilla, osea que no tiene money, está claro que todavía no se anima a ganarse algunos $$$ por sus atributos o tal vez es fake como dicen, eso seria una lastima, no pensé que fuera fake hasta ahora que acabo de encontrar este post y por lo que algunos cofrades comentan. La voy agregar con otro número haber si esta vez me liga al menos para salir de dudas.

Si , claro que hay flacas asi a montones en el territorio nacional , pero se creen la "Ultima coca-cola del desierto " por rogones como tu , comprenderás .... tu mismo lo dices , la invitaste a comer varias veces , crees que esas insistencias no molestan a una mujer , incluso lo pudo interpretar como Acoso , mira como están las cosas en la sociedad .... Pero a la vez , esas insistencias le subieron los humos y le construiste un pedestal , que ahora se creera unica o mejor que una colocha , ahora con la competencia extrajnjera en el pais UUUUUUUFFFFFF ...... No pierdas tu tiempo , no es por comparar mujeres de otros paises , pero hay opciones por muuuuuchas ...

Si , claro que hay flacas asi a montones en el territorio nacional , pero se creen la "Ultima coca-cola del desierto " por rogones como tu , comprenderás .... tu mismo lo dices , la invitaste a comer varias veces , crees que esas insistencias no molestan a una mujer , incluso lo pudo interpretar como Acoso , mira como están las cosas en la sociedad .... Pero a la vez , esas insistencias le subieron los humos y le construiste un pedestal , que ahora se creera unica o mejor que una colocha , ahora con la competencia extrajnjera en el pais UUUUUUUFFFFFF ...... No pierdas tu tiempo , no es por comparar mujeres de otros paises , pero hay opciones por muuuuuchas ...
Y así cómo él hay varios y por ellos es que sus fotos las vende a precio como si fuesen sets profesionales, ni las gringas las venden a tanto. Ahora con la cojudez de que la llaman jefa jajaja, por culpa de giles así es que la chibola se alucina lo mejor del mundo.

Los chibolos arrechos le hacen alucinar una vez me vendió una foto de topples a 50 lucas me cago porque censuro los pezones de ahí nunca más con la tal jefa

Karla publicó en su Twitter que hará una lista de mejores amigos y que pondrá esa foto con el espejo limpio. ¿Alguien estuvo en su lista pasada ó es de confianza como para estar en la nueva lista?

Archivos adjuntos

• EcNl3qCWAAAAh4w.jpeg
    EcNl3qCWAAAAh4w.jpeg
    135,2 KB · Visitas: 1.111
Karla si es real , yo me la comí hace poco . Pero no se dedica al puterío la recogí en plaza norte , porque ya hablamos desde hace mucho .

No es igual que en fotos , tiene buen cuerpo y formado . Pero no es que tenga un cuerpazo ni nada de eso . Es chata y delgada . Tiene 19 y si es algo tímida , pero buena onda.
Aunque nose si , se dedicará al mundo , porque se le ve bien tímida , en fin solo salimos una vez y si es guapa !

saludos.
Ella ya hace tiempo dijo que nació en el 98. ella ya tiene cumplidos 22 años.

Atrás