Dominic Toretto20
Recluta
- 4
- 8
- 1
- Puntos de reacción
- 8
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa la publico en twitter verdad? luego puso una vaina así como que, "voy poner mi cuenta de paypal, para ver quien es tan buena gente de regalarme plata" jajaja casi me caigo para atrás de la risa como las viñetas de condorito.
Sí, y despues lo borró... que andara pensado! jaja.esa la publico en twitter verdad? luego puso una vaina así como que, "voy poner mi cuenta de paypal, para ver quien es tan buena gente de regalarme plata" jajaja casi me caigo para atrás de la risa como las viñetas de condorito.
Facil ya le habrán dado jaj, quien sabeSí, y despues lo borró... que andara pensado! jaja.
Dudo que se dedique a cosas ''extra'' pero ¿Seria genial que lo haga no?esta flaca que para empezar no se que diantres hace en argentina debe tener algun tipo de ingreso.... porque activa en instagram no es...y deberia de aprovechar porque ese cuerpo esta que se desperdicia.....
La inocencia por delante, por algo esta en Argentina solo que derre no le da para pensar y vender videos o etc.Dudo que se dedique a cosas ''extra'' pero ¿Seria genial que lo haga no?
Con la economía argentina quebrada y mejor competencia puteril por eso dije que diablos hace en Argentina.... Aquí no hay inocencia, a lo mucho que algún sugar le este bombeando el ojete todos los dias, o que talves tenga familia radicada allá que es lo más probableLa inocencia por delante, por algo esta en Argentina solo que derre no le da para pensar y vender videos o etc.
Sería recontra genial doc, hasta en chile tiene su pequeño grupo de fans, ese culo necesita ser analizado.Dudo que se dedique a cosas ''extra'' pero ¿Seria genial que lo haga no?
en efecto varias veces ha dicho q tiene familia aya y q se esta quedando con ellosCon la economía argentina quebrada y mejor competencia puteril por eso dije que diablos hace en Argentina.... Aquí no hay inocencia, a lo mucho que algún sugar le este bombeando el ojete todos los dias, o que talves tenga familia radicada allá que es lo más probable