Robbie
General
Hola cófrades, no se si se habrán dado cuenta algunos: La modelo corcha Karla Tarazona, se pone calzones con panqueque para disimular su falta de culo
Un dia estaba yo viendo "Recargados de risa" cuando me di cuenta. Ella hacía de modelo en el sketch de los "Mini Star" y se notaba claramente, unos bultos en la parte trasera, no eran parte del micrófono, sino dos protuberancias en sus nalgas que la hacían ver mas voluptuosa, pero se veían recontra falsas.
Luego siguió apareciendo en varios sketches con vestidos similares y con los mismos pankekes

Aqui se nota claramente

En la segunda foto también se nota claramente que tiene el poto falso

Pero bueno, si se ponen a pensar una chica como ella, con la talla que tiene; para no opacarse entre Karen Dejo y Mariella Zanetti... caballero nomás tiene que hacer uso de algunos trucos.
No se ustedes, pero a mi estas huevadas me hacen cagar de risa.
Sobre todo cuando descubrí que mi vecina usaba tetas falsas
Un dia estaba yo viendo "Recargados de risa" cuando me di cuenta. Ella hacía de modelo en el sketch de los "Mini Star" y se notaba claramente, unos bultos en la parte trasera, no eran parte del micrófono, sino dos protuberancias en sus nalgas que la hacían ver mas voluptuosa, pero se veían recontra falsas.
Luego siguió apareciendo en varios sketches con vestidos similares y con los mismos pankekes

Aqui se nota claramente

En la segunda foto también se nota claramente que tiene el poto falso

Pero bueno, si se ponen a pensar una chica como ella, con la talla que tiene; para no opacarse entre Karen Dejo y Mariella Zanetti... caballero nomás tiene que hacer uso de algunos trucos.
No se ustedes, pero a mi estas huevadas me hacen cagar de risa.
Sobre todo cuando descubrí que mi vecina usaba tetas falsas