Hola amigos aqui para darles mi primer aporte sobre esta chica que conoci en mi primera visita despues de un tiempo:
TIPO DE CHICA normal bonita cara pelo pintado
EDAD parece unos 22 o 23
TALLA 1.65
SENOS buenos y del tamaño perfecto
CINTURA algo de rollos
CADERAS TRASERO tiene buenas caderas aunque no es tan quebradita pero viendola por detras es espectacular
PAPITA estrechita y jugos
ASEO muy limpia y oliendo aun perfume que no reconoci
PERFOMANCE buena, te chupa espectacular , me dijo que algunos patas se venian solo con su chupada, antes te echa alcohol en lo huevos, luego es docil cuando de poses se trato y acepto todo de buena gana y sin amargarse ni apurarte, siempre sonriendo
ANAL si, venia con el precio pero como fui el primero de la tarde estaba cerradita aun y no pude metersela en ninguna pose pues es muy estrecha asi que lo deje para la proxima
TRATO cordial y paciente, cuando me vine algo chorreo en la cama pero ella no dijo nada y simplemente le echo alcohol y lo limpio despues de la faena me lavo con jabon
PRECIO 20 incluido el anal
UBICACION corredor ctral cuarto 66 aunque la rotan porque es nueva
CALIDAD DE POLVObueno
VOLVERIA si
CATEGORIA flaca de buen caracter y buenas tetas
P.D. MODERADOR : SE PIDE SEGUIR EL MODELO DE RATING ESTABLECIDO EN LA PLANTILLA DE LO CONTRARIO ESTE POST SE BORRARA POR NO SEGUIR LAS RTEGLASD DEL FORO EN CUANTO A MODELOS Y ESTANDARES.
TIPO DE CHICA normal bonita cara pelo pintado
EDAD parece unos 22 o 23
TALLA 1.65
SENOS buenos y del tamaño perfecto
CINTURA algo de rollos
CADERAS TRASERO tiene buenas caderas aunque no es tan quebradita pero viendola por detras es espectacular
PAPITA estrechita y jugos
ASEO muy limpia y oliendo aun perfume que no reconoci
PERFOMANCE buena, te chupa espectacular , me dijo que algunos patas se venian solo con su chupada, antes te echa alcohol en lo huevos, luego es docil cuando de poses se trato y acepto todo de buena gana y sin amargarse ni apurarte, siempre sonriendo
ANAL si, venia con el precio pero como fui el primero de la tarde estaba cerradita aun y no pude metersela en ninguna pose pues es muy estrecha asi que lo deje para la proxima
TRATO cordial y paciente, cuando me vine algo chorreo en la cama pero ella no dijo nada y simplemente le echo alcohol y lo limpio despues de la faena me lavo con jabon
PRECIO 20 incluido el anal
UBICACION corredor ctral cuarto 66 aunque la rotan porque es nueva
CALIDAD DE POLVObueno
VOLVERIA si
CATEGORIA flaca de buen caracter y buenas tetas
P.D. MODERADOR : SE PIDE SEGUIR EL MODELO DE RATING ESTABLECIDO EN LA PLANTILLA DE LO CONTRARIO ESTE POST SE BORRARA POR NO SEGUIR LAS RTEGLASD DEL FORO EN CUANTO A MODELOS Y ESTANDARES.