jhairtrial
Recluta
- 13
- 0
- 0
42%
- Puntos de reacción
- 0
13 Years of Service
Srs. dejo mi Post de Paty de la tia Doly lo q pasa es que soy nuevo en esto y no si ya estara posteada esta chica, por fa si ya esta una ayuda con esto. Gracias
Al llamar te dicen q te ubiks primero en Pizza hot de aramburu para q te den las ubicaciones y la Clave hablado , de ahi al tocas el timbre te recibe una flaca con mascarilla y traje de conejita algo asi me recuerdo , te dan un beso en la boca y te dices q pases a la salita q si vengo por alguien directo o no , le dije q no entos me dijo q espere q ahorita salen las chicas para q las veas , las flacas estan en la cocina a la espera de la carta del cliente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta Trigueño Cabello Corto
2.- Edad: 23-25
3.- Cara: delgada , no es hermosa pero si pasable
4.- Talla: Alta , sera 1.70
5.- Senos: pequeños pero no caidos
6.- Cintura / barriga: delgada un pqueña guata pero no normal
7.- Caderas / derrier: pocas
8.- Piernas / pies: delgadas , formadas
9.- Piel: suave se ducho primero
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nda
11.- Aseo personal: olia a perfume
12.- Fellatio: primero una paja con sus manos se hecho a mi costado y de ahi el respectivo karaoke estuvo + 0 -
13.- Papita: ajusta en perrito nomas
14.- Anal: si lo da , no pregunte precio
15.- Trato: cariñosa , bien coqueta en todo momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te pide como lo quieres , quien empieza desde el comienzo te da confianza como si la conocieras buen tiempo , se esmera en todas las poses , no grita pero se escucha pocos gemidos, hecimos varias poses , en perrito se siente la pegada , al hombro un poco claro q hay la vez la carita y te ganas con los pechitos xD
17.- Calidad de Masajes: si los da pero yo fui para botar la estres no a q me den masjes nd mas
18.- Experiencia en el laburo: 1año o por ahi xD
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997413379
20.- Precio: 100 media hora - le dije para un polvo me atraco por 30soles xD pero solamente pregunte nomas
21.- Costo / beneficio: te hacen pasar a un cuarto donde hay una tv , y ahi salen a mostrarte a las demas flacas me dijo que 100media y 150hora y que tambien hace salidas a otros lares pero el costo es el mismo muy aparte del taxi y telo
22.- Local: Doly por aramburu
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 07 polvo + trato 08 + higiene 08 = pasable xD
Disculpen si no esta muy detallado soy nuevo en esto y no manejo muy bien esto de las plantillas
Al llamar te dicen q te ubiks primero en Pizza hot de aramburu para q te den las ubicaciones y la Clave hablado , de ahi al tocas el timbre te recibe una flaca con mascarilla y traje de conejita algo asi me recuerdo , te dan un beso en la boca y te dices q pases a la salita q si vengo por alguien directo o no , le dije q no entos me dijo q espere q ahorita salen las chicas para q las veas , las flacas estan en la cocina a la espera de la carta del cliente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta Trigueño Cabello Corto
2.- Edad: 23-25
3.- Cara: delgada , no es hermosa pero si pasable
4.- Talla: Alta , sera 1.70
5.- Senos: pequeños pero no caidos
6.- Cintura / barriga: delgada un pqueña guata pero no normal
7.- Caderas / derrier: pocas
8.- Piernas / pies: delgadas , formadas
9.- Piel: suave se ducho primero
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nda
11.- Aseo personal: olia a perfume
12.- Fellatio: primero una paja con sus manos se hecho a mi costado y de ahi el respectivo karaoke estuvo + 0 -
13.- Papita: ajusta en perrito nomas
14.- Anal: si lo da , no pregunte precio
15.- Trato: cariñosa , bien coqueta en todo momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te pide como lo quieres , quien empieza desde el comienzo te da confianza como si la conocieras buen tiempo , se esmera en todas las poses , no grita pero se escucha pocos gemidos, hecimos varias poses , en perrito se siente la pegada , al hombro un poco claro q hay la vez la carita y te ganas con los pechitos xD
17.- Calidad de Masajes: si los da pero yo fui para botar la estres no a q me den masjes nd mas
18.- Experiencia en el laburo: 1año o por ahi xD
19.- Anuncia en / medio de contacto: 997413379
20.- Precio: 100 media hora - le dije para un polvo me atraco por 30soles xD pero solamente pregunte nomas
21.- Costo / beneficio: te hacen pasar a un cuarto donde hay una tv , y ahi salen a mostrarte a las demas flacas me dijo que 100media y 150hora y que tambien hace salidas a otros lares pero el costo es el mismo muy aparte del taxi y telo
22.- Local: Doly por aramburu
23.- Volveria?: Si
24.- Puntaje final (1/10): 07 polvo + trato 08 + higiene 08 = pasable xD
Disculpen si no esta muy detallado soy nuevo en esto y no manejo muy bien esto de las plantillas