Karol / Pk / 949128152/ pitukita xibola simpatica

Como este hay muchos hilos donde todo esta completamente desvirtuado como comentan. Tienes varios que se clonan y mueven el tema por eso deben eliminar a los que se clonan para promocionar a sus kines.

Como este hay muchos hilos donde todo esta completamente desvirtuado como comentan. Tienes varios que se clonan y mueven el tema por eso deben eliminar a los que se clonan para promocionar a sus kines.

eso mismo hay algunos q se clonan para promocionar su kine o agencia como tambien estan los clones que en mancha aparecen a tirar barro a la competencia que pide menos y es simpatica, sino miren este post es ejemplo de los clones tirabarro

eso mismo hay algunos q se clonan para promocionar su kine o agencia como tambien estan los clones que en mancha aparecen a tirar barro a la competencia que pide menos y es simpatica, sino miren este post es ejemplo de los clones tirabarro

Propongo el baneo de Kinerosinplata, esta kine no existe, yo llamé en Enero y fue una de las tantas que me hizo perder tiempo. La que llegó ni siquiera era blanca.
Ya leí sus posts y ya me quedó claro cuál es tu onda. Ahora que un cofrade de alto rango como yo lo estoy diciendo que va decir en su defensa?

Propongo el baneo de Kinerosinplata, esta kine no existe, yo llamé en Enero y fue una de las tantas que me hizo perder tiempo. La que llegó ni siquiera era blanca.
Ya leí sus posts y ya me quedó claro cuál es tu onda. Ahora que un cofrade de alto rango como yo lo estoy diciendo que va decir en su defensa?
Lo apoyo totalmente cofra solo basta leer todos sus mensajes que hizo para darse cuenta ...ahora sólo falta que @kinerosinplata diga que usted es mi clon cofra ....

Lo apoyo totalmente cofra solo basta leer todos sus mensajes que hizo para darse cuenta ...ahora sólo falta que @kinerosinplata diga que usted es mi clon cofra ....
Eres clon de kinerosinplata jajajajajajajjaja por si no te lo dicen xD.
Kinerosinplata también dijo que la tal Solange era real pero es recontra falsa y ahora la tal Solange dice que está Miraflores y bueno sobre esta kine nosé si será o real pero con lo de Solange ya queda la duda.

Y porque no hiciste el respectivo ranking en su tiempo en enero, por otra parte su aviso yo lo vi desde marzo eso q soy d ver todas kines nuevas q se publican en pk y kt

Esto deben pasarlo a zona de chat.

Bueno ya el cofra ya tiene antecedentes y este es otro más ya pusieron pruebas que la flaka no es de las fotos, yo trate de contactarme con la susodicha pero me bloqueo instantáneamente, ya cierren estetema o mandenlo a off típico, ya no tiene sentido darle más color a este tema.

Y porque no hiciste el respectivo ranking en su tiempo en enero, por otra parte su aviso yo lo vi desde marzo eso q soy d ver todas kines nuevas q se publican en pk y kt
Como voy a hacer un ranking de alguien con quien NO me atendí, de solo verla en una le dije que se retire. No era la de las fotos pese a que insistí mucho por fono a que no me hagan perder el tiempo.

Para sacarme el clavo llame hace unos dias a está kine y me hospede en el Rosedale. Y cómo ya deben saber la que vino no era la de la foto, pero era una kine a la que ya me la había tirado cuando era más chibola. Y como no me gusta repetir con kines anteriores, llame al plan B con la que si me fue bien.
Lo que puedo decir es que esta kine es buena gente y es independiente, pero como yo no pago para hacer amigos sino para cachar carne fresca en estreno entonces no repeti. Y encima que uno normalmente va con la expectativa de ver a la kine de la foto y cuando no lo es te desanima más, cómo le pasó al cofrade Ernestino.
Solo quise contar esta experiencia, y miren todo este chongo que se ha armado en este tema por no ser la de la foto. Lo que es tan importante para nosotros, el encontrar a la que vimos en la imagen ahí lista para cacharla. Por ese lado cumple el cofrade Ramonazo que pone fotos sin Photoshop de las kines en el cuarto y queda ya al gusto de los cofrades que quieran atenderse.

Lo más triste es k siguen con sus mismas mañas conocidas .

Atrás