Buenos días.
Cómo ya había comentado en otra sección,me encontré con esta culona. La había seguido x Breña y la abordé y me reconoció xq ya me había atendido con ella,aunque en ese momento su atención era muy fría. Ahora cómo que se soltó más, pero tampoco tan espectacular,solo ese rabo blanco. Detallo mi incursión de esta semana:.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia alta ya para milf.
2.- Edad: 40 o más.
3.- Cara: cara de tia,pasable.
4.- Talla: 1.70 ,es alta.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: para la edad lo tiene bien cuidado
7.- Caderas / derrier: culazo, buen poto blanco , piernas gruesas,lo rescatable
8.- Piernas / pies: patazas
9.- Piel: la tia se cuida,lo mantiene suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: lo normal pero como estaba tan arrecho al ver ese culo x la calle la hacía atragantar.
13.- Papita: pelada, da su ajuste.
14.- Anal: no soy minero
15.- Trato: la milf es educada,si la sabes abordar o tratar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como indiqué líneas arriba,me la encontré en la calle y la seguí y me puse arrecho al ver ese culo... La saludé y le propuse y acepto,era ya tarde ,como las 6 y pico x lo menos. Nos fuimos aún telo frente al metro... Estaba de jeans.
Llegamos,se bañó ny de frente al paletero, amasando esas nalgas. Me la chupo y de frente en 4 para no perder el tiempo. Me quedé prendido como 15 minutos y ya ellapella cambio de pose. Pero me sadiqueaba más y me quedé un rato más. Después ella se puso encima, movimientos normales, hasta que vote toda la leche gloria que tenía. Descansamos y después la misma vaina siempre dandole x el culo. Cómo que se molestó un poco pero a la , pago mi plata y hago lo que quiero.
17.- Calidad de Masajes: Daba buenos masajes cuando tenía su depa. No.lo pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Es media temerosa y desconfiada, más si la encuentras en la calle como en mi caso. Tendrá su año x lo menos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la encontré en foto estafa. Me dió su nro:
https://www.photokinesiologas.com/k...venezolana-atenta-y-muy-complaciente-id-2c6m2
922932676
20.- Precio: 150 , detalle que me quiso insinuar 200 Lukas. Le puse su parche.
21.- Costo / beneficio: 150 bien pagado y eso que debería ser menos. Pero pasable aunque sigue siendo un poco fría.
22.- Ubicacion: Breña cerca al metro.
23.- Local: Ibiza
24.- Volveria?: si me la encuentro de nuevo, quizás.
25.- Puntaje final (1/10): Ya un 7.
Saludos.