mephistoxxx
General
- 4.809
- 6.093
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.093
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le voy a poner INDIANA JONES jejejeYa si quiere que cobre sus 80/100 nuevamente con su depa incluído al lado de Metro y su atención se hace más participativa estaría para considerar sus grasas![]()
Uyyuy parece que agarre carne a esta cuenta fake. Tal vez a ti no te baneen por que te desapareces muy convenientemente cuando las papas queman pero de que tienes CREDIBILIDAD CERO. eso ni dudarlo.
Pd. Pasale la voz a tu otra cuenta fake ricardo lima a ver si dejan de hacer spam y hacen un rating alguna vez en su puta vida.
Tendrias que probar eso que dices. Tambien puedo decir que eres demiurgod, gatito miau, eduardo 69 que piensan y escriben igualito. Ya pues. La firme no malogres el foro con tus spams. No seas cara dura hablando de spams cuando todo tu prontuario es solo spams. Das risa. Deja de llorar. Si no tienes correa para aguantar comentarios sarcasticos es mejor que sigas donde mas te sientes comodo. La zona off topic. Pero solo te recuerdo que esto no es la zona off topic.no malogres post tío... ya comienzas, cacash, bomboncito, Juan Lima, bruno Lima... ahora está cuenta? brother ya cálmate, firme, no malogres ni llenar w de spam, luego te quejas y lloriqueas.
No entendí tu gracia.Le voy a poner INDIANA JONES jejeje
Es broma cofra
Hace varias semanas quitó su anuncio, tal vez se está dando su descanso o ya safó de este mundo cofraLa tía Karol sigue en Lima?
Le escribí para quedar y me dijo que ya no da serviciocuando le pregunté por qué? Puso en mayúsculas: YA NO DOY SERVICIO, y me bloqueó
Sigue activa esta tía o le dio Covid-19?
Puede ser, quizás no tenía muchos clientes plus su look de cuarentona no ayudaba xd.Hace varias semanas quitó su anuncio, tal vez se está dando su descanso o ya safó de este mundo cofra
Hmm adjuntaste una imagen?Al parecer ya no está disponible x el momento... Está sólo con video llamada. Next.
Entiendo.. Me la mandas por MP?Sí, pero x normas no se puede exponer la imagen.
No puedoSi puedes mandarme mensaje, normal. Aún no se puede enviar privado. O al menos para algunos.
Y ojalá regrese a su depa en BreñaTal vez ahora quiere ganar dinero solo virtualmente y tener más incautos.
Si llega a volver, que sincere su oferta para considerarla...
Me dijo que x la coyuntura. Bah! Una lastima xq es un culazo... Pero igual regresará... Tiene esa costumbre de desaparecer.No puedo
Entonces te dijo que solo hace video llamadas? Que ridículo. Si puedes pregúntale por qué ya no hace serviço.