Lo cheere de esta kine es que le gusta que le tomen fotos antes del encuentro. Recuerdo que la primera vez entró, se descambió, lo hicimos, se dió su duchazo en cada round y con las mismas se fue. La vaina es que con el tiempo y con los que tiene confianza se suelta más y más cada vez y eso es un punto a favor. Que yo sepa ninguna otra kine le puedes tomar fotos antes del sex, casi ninguna. Esa nota es algo ya más personal e íntimo para la kine o si no te cobran por fotos lo cual me parece absurdo pero esta kine lo toma como un hobby y sin querer eso hace más emocionante el encuentro.
Lo más bacán también es que con esa confianza uno ya le puede decir con que ropa puede venir, de modo que cuando llega yo me meto al baño y ahí estoy con toda la adrenalina esperando a que se cambie, se eche su perfume y eso es cool porque mientras la emoción de follarla es más intensa uno se siente como en una peli nopor cuando la flaca primero se coloca la ropa de chamba para que luego descambiarla. Si esto es parte de su repertorio debo admitir que me gusta esa nota además se obvio que no soy el único por que al parecer hace eso con varios clientes. Lo malo es que no se deja besar y eso como que me baja un poco pero sigo intentando porque si ella se dejara besar, sería servicio completo.
Yo tomé estas fotos, fue la última vez que la vi a fines de Octubre.