Karol Veneca / PK / 922932676 / Breña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dijo que x la coyuntura. Bah! Una lastima xq es un culazo... Pero igual regresará... Tiene esa costumbre de desaparecer.
Okay entonces, a esperar su retorno.

Prefiero mucho a esta tía ya que no es relojera y es super aguantadora:rolleyes: a diferença de venecas chiquillas, q son un absoluto fiasco :mad:.

X la zona de Breña y cercado se han maleado bastante. Son relojeras y un bodrio.

X la zona de Breña y cercado se han maleado bastante. Son relojeras y un bodrio.
Efectivamente ya las venecas han tomado la zona de cercado y Breña y en su mayoría son relojerazas y su trato decae cada vez.
A la tía la he visto más de una vez cerca a su antiguo depa, siempre con sus licras y su cara de rugrat

Efectivamente ya las venecas han tomado la zona de cercado y Breña y en su mayoría son relojerazas y su trato decae cada vez.
A la tía la he visto más de una vez cerca a su antiguo depa, siempre con sus licras y su cara de rugrat
La tía atiende en la calle o solo anda por allí?

La tía vive x la zona,no sé exactamente dónde. Pero si me la he cruzado un par de veces y en una de ellas fuimos a tirar xq ya había confianza.

Pero la dejé de ver x la chamba.

Esperemos que regrese.

Como bien dicen, esperemos que este 2021 la tía recapacite, regrese a su tarifa de 100 luquitas y siga atendiendo en su depa.

Mejorando esos puntos, y la atención, se llenaría de plata ese batan

Como bien dicen, esperemos que este 2021 la tía recapacite, regrese a su tarifa de 100 luquitas y siga atendiendo en su depa.

Eso suele pasar cuando empiezan a endiosar a las kines. Se crecen y suben de precio. Eso aparte de los pajeros que se contentan comprando videos.

Lo cheere de esta kine es que le gusta que le tomen fotos antes del encuentro. Recuerdo que la primera vez entró, se descambió, lo hicimos, se dió su duchazo en cada round y con las mismas se fue. La vaina es que con el tiempo y con los que tiene confianza se suelta más y más cada vez y eso es un punto a favor. Que yo sepa ninguna otra kine le puedes tomar fotos antes del sex, casi ninguna. Esa nota es algo ya más personal e íntimo para la kine o si no te cobran por fotos lo cual me parece absurdo pero esta kine lo toma como un hobby y sin querer eso hace más emocionante el encuentro.
Lo más bacán también es que con esa confianza uno ya le puede decir con que ropa puede venir, de modo que cuando llega yo me meto al baño y ahí estoy con toda la adrenalina esperando a que se cambie, se eche su perfume y eso es cool porque mientras la emoción de follarla es más intensa uno se siente como en una peli nopor cuando la flaca primero se coloca la ropa de chamba para que luego descambiarla. Si esto es parte de su repertorio debo admitir que me gusta esa nota además se obvio que no soy el único por que al parecer hace eso con varios clientes. Lo malo es que no se deja besar y eso como que me baja un poco pero sigo intentando porque si ella se dejara besar, sería servicio completo.
Yo tomé estas fotos, fue la última vez que la vi a fines de Octubre.
A806-B8-AF-9223-4-EC0-8-C19-6906790-A3593.jpg

E44296-FF-1277-4738-8470-289-CAFED15-EB.jpg

5-AF40-BF9-6931-47-A8-A769-2901148-AA611.jpg
Também lo malo es que no se deja sopear :(
Cuando regrese (si es que regresa a Kinear) ojalá se deje.. Siempre quise chuparle su potazo :p

Yo si lo hago pero fue desde la tercera vez que la cité en el telo y debo reconocer que es lo más rico que he hecho hasta ahora. Lo que me gusta de esa kine es que es bien asesada, ese ass huele a flores. Una fue cuando estaba parada y la otra en cuatro al borde de la cama. La verdad con semejante tanque que tiene no pude aguantarme de enfermarme un rato con ese ass.
Merda, pues q envidia :D:D:D:D
Pero provecho, yo no la veo desde que seguía en su depa, así que no sabía q ya entregaba su culo :rolleyes:

Eso le falta pues, obvio que no entrega pero sí sería cool que atraque anal, con semejante ass eso sería toda una hazaña, debo reconocer que hasta ahora le tengo ganas de darle por atrás pero solo se deja sopear nada más, a mi sí me dejó hacerlo.
Yo me quedé con las ganas de chuparle su culazo ...
Ojalá el 2021 sea un buen año xd

La conocí a esta señito cuando atendía en una avenida del país caribeño, donde tenía su depa para la matanza, me deje llevar por los comentarios. Un día que estuve haciendo una compras por la zona la contacte, cuando la vi se veía chancadita de cara por poco doy media vuelta y me retiraba pero hice una excepción porque le vi ese body, cuando la vi calata tenía un poco de celulitis propios de la edad pero a diferencia de otras tías ella se le veía un cuerpo más armonioso y como dicen se veía un tanquesote con un culazo recontra ancho, bien colaboradora se preocupa porque salgas satisfecho, no la volví a contactar porque ahora veo que hace salidas y por ese gasto adicional ya no compensa.

La conocí a esta señito cuando atendía en una avenida del país caribeño, donde tenía su depa para la matanza, me deje llevar por los comentarios. Un día que estuve haciendo una compras por la zona la contacte, cuando la vi se veía chancadita de cara por poco doy media vuelta y me retiraba pero hice una excepción porque le vi ese body, cuando la vi calata tenía un poco de celulitis propios de la edad pero a diferencia de otras tías ella se le veía un cuerpo más armonioso y como dicen se veía un tanquesote con un culazo recontra ancho, bien colaboradora se preocupa porque salgas satisfecho, no la volví a contactar porque ahora veo que hace salidas y por ese gasto adicional ya no compensa.
Todos esperamos q regrese a su depa :rolleyes:

Si por que ya no corre. La tia ya anda en bajadon como para pagarle un hotel.
@Dr Pistoni Tu como bueno hablas no? Porque dices que ya no corre? Porque dices que la tía anda en bajadon? te has atendido con ella?
eres un pulpinazo pezuñento y encima haces comentarios demás tus participaciones son solo para maletear o que? Estas aqui desde mayo del 2020 y encima haces referencia sin saber y se muy biuen que no te has atendido con esta kine y encima como bueno hablas?
Quédate callado mejor y solo escucha!

@Dr Pistoni Tu como bueno hablas no? Porque dices que ya no corre? Porque dices que la tía anda en bajadon? te has atendido con ella?
eres un pulpinazo pezuñento y encima haces comentarios demás tus participaciones son solo para maletear o que? Estas aqui desde mayo del 2020 y encima haces referencia sin saber y se muy biuen que no te has atendido con esta kine y encima como bueno hablas?
Quédate callado mejor y solo escucha!
Yup concuerdo, esa tía aun esta fuerte, se le puede taladrar bien rudo y sigue pidiendo más :rolleyes:

Yup concuerdo, esa tía aun esta fuerte, se le puede taladrar bien rudo y sigue pidiendo más :rolleyes:
efectivamente bro, a Karol le he dado duro pero con brutalidad y sí bien es cierto la tía no es de gemir mucho pero te aguanta 10/10.

Actualmente dice que solo hace videollamadas.
A esperar que vuelva atender .
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás