JORGE SARMI ENTO
Sargento
Posteo otro ranking de otra madura que no he visto ranking
Mi atencion es por fines de marzo de este año
Posteo en Photokines como KAROLINA, yo tengo su celu como KASSANDRA, atiende por hostales de 1ra de Pro en las tardes y aqui va mi experiencia.
1.- Tipo de Chica: Peruana de la Selva, jovial
2.- Edad: Estará por llegar a sus 32
3.- Cara: Miren, esto es subjetivo, si bien es media chinita con cerquillo y pelos pintado por temporadas, para mi es pasable
4.- Talla: 1.55m suele venir con sus tacos y un saco
5.- Senos: medianos, se los deja chupar a tu gusto, succionar fuerte. al parecer no tendra machucante para q no le detecte eso.
6.- Cintura / barriga: aqui si, si bien hace constante gimnasio, tiene su leve guatita, le diria chelera.
7.- Caderas / derrier: culo mediano, durito, suele ejercitarse y buenas nalgas para amasarla bien.
8.- Piernas / Pies: Buenas Piernas, muslos gruesitos producto de su gimnasio
9.- Piel: media blanquiñosa
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios en costado d la cintura, debajo de cuello
11.- Aseo personal: Suele venir aseada y antes de irse se ducha
12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo pero cumple su objetivo.
13.- Papita: ajuste un 7.5 de 10
14.- Anal: No quiere
15.- Trato: Te trata bien, accede a todo, no hace nada a pelo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Coordine con ella para las 3pm en hostales por 1ra de Pro, por ahi hay varios, me hospede llego a los 30 minutos, pucha ya me iba al llegar me lleve una sorpresa por su cuerpo se le ve bien trabajado en gimnasio sus nalgas, las piernas y aunque tenga leve guata su abdomen
Me la empezo a chupar y se armo, estando dura se la meti en varias poses, para ser primera vez la carge, caballo, caballo invertido, boca abajo, piernas al hombro me quiso besar pero no me deje, te dice lisuras arrechantes para que te vengas y agarrando su culo durito ya no pude mas y bote todos los PEDROS CASTILLOS, habremos estado como 50 minutos estaba con el tiempo, ella se baño y nos despedimos prometiendo volverla a cachar.
17.- Calidad de Masajes: No me interesa
18.- Experiencia en el laburo: he visto sus anuncio desde 2022, si es antes, alguien puede aportar
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Los Olivos con el numero 955280520
20.- Precio: 110 sole sla hora le pague
21.- Costo / beneficio: Para el monto pagado creo que cumplió su cometido.
22.- Ubicación: Los olivos
23.- Local: Hostales de 1ra de Pro ahi hay varios en avenidas o a la espalda de av panamericana
24.- Volvería?: Pues si, para el precio incluyendo esta bien, me gusto su culo bien trabajadito
25.- Puntaje final (1/10): 7/10, no se quejo, colaboro, accedio a las poses.
Mi atencion es por fines de marzo de este año
Posteo en Photokines como KAROLINA, yo tengo su celu como KASSANDRA, atiende por hostales de 1ra de Pro en las tardes y aqui va mi experiencia.
1.- Tipo de Chica: Peruana de la Selva, jovial
2.- Edad: Estará por llegar a sus 32
3.- Cara: Miren, esto es subjetivo, si bien es media chinita con cerquillo y pelos pintado por temporadas, para mi es pasable
4.- Talla: 1.55m suele venir con sus tacos y un saco
5.- Senos: medianos, se los deja chupar a tu gusto, succionar fuerte. al parecer no tendra machucante para q no le detecte eso.
6.- Cintura / barriga: aqui si, si bien hace constante gimnasio, tiene su leve guatita, le diria chelera.
7.- Caderas / derrier: culo mediano, durito, suele ejercitarse y buenas nalgas para amasarla bien.
8.- Piernas / Pies: Buenas Piernas, muslos gruesitos producto de su gimnasio
9.- Piel: media blanquiñosa
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios en costado d la cintura, debajo de cuello
11.- Aseo personal: Suele venir aseada y antes de irse se ducha
12.- Fellatio: Normal, nada del otro mundo pero cumple su objetivo.
13.- Papita: ajuste un 7.5 de 10
14.- Anal: No quiere
15.- Trato: Te trata bien, accede a todo, no hace nada a pelo
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Coordine con ella para las 3pm en hostales por 1ra de Pro, por ahi hay varios, me hospede llego a los 30 minutos, pucha ya me iba al llegar me lleve una sorpresa por su cuerpo se le ve bien trabajado en gimnasio sus nalgas, las piernas y aunque tenga leve guata su abdomen
Me la empezo a chupar y se armo, estando dura se la meti en varias poses, para ser primera vez la carge, caballo, caballo invertido, boca abajo, piernas al hombro me quiso besar pero no me deje, te dice lisuras arrechantes para que te vengas y agarrando su culo durito ya no pude mas y bote todos los PEDROS CASTILLOS, habremos estado como 50 minutos estaba con el tiempo, ella se baño y nos despedimos prometiendo volverla a cachar.
17.- Calidad de Masajes: No me interesa
18.- Experiencia en el laburo: he visto sus anuncio desde 2022, si es antes, alguien puede aportar
19.- Anuncia en / medio de contacto: PK Los Olivos con el numero 955280520
20.- Precio: 110 sole sla hora le pague
21.- Costo / beneficio: Para el monto pagado creo que cumplió su cometido.
22.- Ubicación: Los olivos
23.- Local: Hostales de 1ra de Pro ahi hay varios en avenidas o a la espalda de av panamericana
24.- Volvería?: Pues si, para el precio incluyendo esta bien, me gusto su culo bien trabajadito
25.- Puntaje final (1/10): 7/10, no se quejo, colaboro, accedio a las poses.