Estimados, luego de insistir conseguí contactar a esta nena.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita venezolana, menuda pero formada, algo reservada en su trato.
2.- Edad: 20 años aprox.
3.- Cara: Rostro delgado de clásica veneca, ojos grandes pardos, nariz finita, piercing en el labio inferior, tiene brackets, cabellera castaña.
4.- Talla: Puede ser 1.58
5.- Senos: De pechos y pezones chicos, se ven bien, sensibles, sin peros al chuparlos.
6.- Cintura / barriga: Es delgadita, pinta cintura, plana de barriga.
7.- Caderas / derrier: Caderas acordes a su complexión, culito respingón y firme.
8.- Piernas / pies: Delgadas, pies bien cuidados.
9.- Piel: Canelita, suavecita.
10.- Tatuajes / seña característica: Frase o algo así tatuado a la altura de la clavícula izquierda, el piercing de la boca, usa brackets.
11.- Aseo personal: Impecable en ese aspecto, ingreso a la ducha antes de irse.
12.- Fellatio: Buen fellatio, tiene su maña, lo chupa y lame desde todos los ángulos posibles, lo hace largo rato, tienes que detenerla, solo faltó su repaso a los gemelos, todo con pre.
13.- Papita: Depilada, ajusta bastante, lubrica.
14.- Anal: Ignoro.
15.- Trato: Educada y amable en todo momento aunque poco comunicativa, felizmente con el transcurrir de los minutos varió un poco, habla lo necesario, solo piquitos. Eso sí en el infighting es participativa, tiene iniciativa, pareciera que estaba motivada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Su figurita fue de mi agrado, entonces procedí a recorrer toda su anatomía. Vino el oral de rigor que me dejó con el miembro tieso, así que le pedí se subiera a cabalgar, primero dándome la cara y luego en reverse cowgirl, su buen ritmo, intensidad, y presión de su conchita hicieron que en un descuido terminara deslechado. Descansamos unos minutos, y arrancamos con otro mameluco, para después tirar en misionero, cucharita y terminarla en doggy al borde de la cama, ella bien quebrada levantando su trasero y yo parado dándole sin piedad.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Aquí tal vez sus 2 o 3 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
20.- Precio: Hora 220 soles.
21.- Costo / beneficio: Me dejó satisfecho.
22.- Local: Hotel idóneo.
23.- Volvería?: Podría ser como segunda opción.
24.- Puntaje final (1/10): 7.1/10