Karoll 944065819 Los Olivos colombiana bonita

Eso eso muy bien. Yo tambien quiero hacer hora contigo. Me divierto mucho jajjaja. Hay que seguir si? Jajajajaj. "no merece ser llamado cofrade" jajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja
Perdona pero no me gustan los cabros

Para la peoxima bañare a tu vieja jajajaja
Primero mejor tu. Respeta algo a las kines ponte en su lugar. Te gustaria que esten apestando cuando te atienden? No verdad

Primero mejor tu. Respeta algo a las kines ponte en su lugar. Te gustaria que esten apestando cuando te atienden? No verdad
Si me tire a tu vieja y apestaba a ...

Arrugo el taxista

Pense que tu eres el que no se cansaba. Yo normal tengo tiempo asi que dale vas a querer los jabones o no?
Daselo a la concha de tu madre jajajaja

Arrugo el taxista

No. Sino que no dices nada nuevo. Asi me aburro. Si vas a seguir asi ya no. Se un poco mas creativo ps vamos, tu puedes!

Pense que tu eres el que no se cansaba. Yo normal tengo tiempo asi que dale vas a querer los jabones o no?

ESA ES LA IDEA IMBECIL jajajaja

asu mare compas , como kagan mi post jaja vayanse a discutir en otro lado o agarranse en persona , saludos paz amor y sexo!

Bueno esto si que es estafa, la mujer de las fotos se llama caro tobon es colocha de la ciudad de Medellín, la pueden encontrar en instagram. Nunca ha pisado Perú. Espero no se dejen estafar, yo sé que la flaca kinea en Medellín pero es recontra fría en la cama.
Gracias cofra... lo cago en una

asu mare compas , como kagan mi post jaja vayanse a discutir en otro lado o agarranse en persona , saludos paz amor y sexo!
A ver idiota... si ya te descubrieron estafador imbecil.

Fotos falsas idiota

Gracias cofra... lo cago en una

A ver idiota... si ya te descubrieron estafador imbecil.

Fotos falsas idiota
eres mas jil , que ni siquiera lees bien, soy nuevo kineando amigaso , por lo demas no tengo por que dar explicaciones, seguire subiendo por que no tengo nada que temer , sin embargo veo que paran peleando como cojudos en mi tema, como si su vida dependiera de eso, sin cojudeces parecen chiquillos, paz amigaso ten un buen dia bendiciones

Atrás