La semana pasada visitè a esta flaquita; el mismo dìa le publiquè un post.
Por ahì leì una observaciòn sobre la edad, pues yo describìa a una flaca de 21-22, pero un còfrade dijo que la que el visitò tenìa mìnimo 30, que se quitò por eso y no se atendiò.
Bueno, puede ser que la flaca en cuestiòn tenga sus 24-25, pero màs no (claro que es mi criterio , subjetivo, no pedì DNI ,me puedo equivocar). Aunque puede ser que al cofra le quisieran hacer el cambiazo.
En fin, el hecho es que invertì mi tiempo y dinero, le apliquè e informè mi experiencia.
Parece que borraron ese tema y crearon este nuevo, asì que como sè que no transgredì ninguna norma del foro y tomè la precausiòn de guardar mi post (que me costò mis quince minutos de chamba) aquì lo vuelvo a publicar, para que la cofradìa contraste mis opiniones con otros puntos de vista y saquen sus conclusiones.
Muchos Sexitos para todos!
Aquì mi post publicado la semana pasada:
Saludos familia Perutopista:
Aquì después de buen tiempo, aprovechando que el negocio me da un tiempo, aprovecho para postear esta experiencia.
Me llamò la atención el perfil de esta kine y por el comentario de algunos cófrades ( Habla Hucht! ) me pareció que era la desaparecida Evita/Abby.
Dispuesto a reencontrarla y revivir algunas buenas experiencias, decidí correr el riesgo y la visitè, para comprobar que no que no era ella.
La desilusión de no reencontrarla rápidamente fuè desplazada por el interés y la novedad de conocer a una nueva kine. Bajo de un segundo piso y me abrió la puerta ella misma. En una se presentó: Yo soy Kerry, espero no desilusionarte.
La verdad que la flaquita si bien no es una belleza, por el contrario diría que es una flaquita normal. Estaba con un jean bien apretadito y un top veraniego. Ello sumado a su natural coquetería, al meneo que me regalò mientras subìa delante mio, me animò a atenderme apenas terminè el corto viaje por la escalera de caracol
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña.
2.- Edad: entre 21 y 22.
3.- Cara: diría normal, de fácil sonrisa.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: medianitos, con forma pero un poco flácidos.
6.- Cintura / barriga: nada
7.- Caderas / derrier: es lo que me animò, no es un culazo, pero tiene su forma.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pero en armonía con su contextura.
9.- Piel: trigueña clara, pero esta bronceadita, se le notan las marcas del bikini.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vì tatuajes, solo una ligera marca de quemadura antigua debajo de su seno derecho, pero no es resaltante.
11.- Aseo personal: me recibió bien arreglada, se le veía fresca. Luego me despidió envuelta en toalla
12.- Fellatio: bien, muy bueno. Tiene un estilo especial, diferente de chuparla: trata de hacer garganta profunda casi todo el tiempo que lo tiene en la boca. Luego se prendió de mis huevos y comenzó a lamerlos como si fueran dos bolas de helado, pero sin descuidar de darle su repasada a mi barquillo, jeje
.. Me gustò
.
13.- Papita: peladita, buen ajuste.
14.- Anal: dice que no lo dà, no insistì.
15.- Trato: Desde que entré se mostró coqueta y atenta. Se disculpó todo el tiempo por no tener las comodidades del caso, pues era evidente que recién se habían mudado. En la cama se concentró en satisfacerme. Sin llegar a ser trato de amantes, lo considero bueno.
16.- Calidad de Polvo / Performance: es colaboradora, te deja besarla todita, y a ella también le gusta hacerlo. No habla mucho, pero gime suavemente en cada pose, haciendo natural el momento. No tuvo reparos en ponerse como yo le pedía, y desde que la vi subir por la escalera en jean, alucinè aplicarle en perrito, por lo que luego de las poses de rigor, dejè el doggy para el rush final. Luego de terminar, y sin apurarme para nada, me dejó mimarla un par de minutos, dejándome satisfecho
.. al menos por esta tarde.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su recorrido, pero yo no la conocía.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en Perutops
20.- Precio: 100 la media y 180 la hora.
21.- Costo / beneficio: bueno
23.- Local: Depa grande por habilitar, se nota que recién lo han alquilado y falta arreglos y mobiliario por todos los ambientes. Baño fuera de las habitaciones, también por habilitar.
24.- Volveria?: màs adelante, Al salir me presentó a una amiga que me pareció interesante
.. y si vuelvo es para aplicarle.
25.- Puntaje final (1/10): kine 7, trato 8, local 6, precio 8 PROMEDIO: 7.25
Espero que pronto inviertan en mejorar el local y no suban los precios.
Es todo lo que tengo que informar. Saludos y Sexitos para todos!!!