A ver señores colocare el rating de esta fémina que me costo tenerla en la cama ya que no la conocía, la contacte por medio del Facebook, en la primera hoja de este tema, esta su fb, traten de que los arregue y después por mensaje interno coordinan, me percate que ya puso su anuncio en es su fb de que esta atendiendo afuera, le piden por mensaje y se los da, al menos antes de eso a mi me costo, pero al final la tuve hoy, debo decir también que las fotos son reales y actuales las que salen de espaldas con la tanga roja, negra y la que esta en la bañera, a continuación mi rating, sere lo mas justo y sincero:
1.-TIPO DE CHICA.- la mire bien y para mi si es simpática, colorada de cara, blanca de cuerpo, tia fuerte subidita de peso pero por la parte de adelante, es por eso que las fotos salen de espaldas, pero ese culo es verdadero, color de pelo rubio teñido y es argentina
2.-EDAD.- calculo 35 aprox, no pregunte
3.-CARA.- es simpática, agradable, su cara se pone roja, parece rusa
4.-TALLA.- debe estar en 1.65 aprox. Sin tacos
5.-SENOS.- rosados, ricos para mamarlos no pone peros, caidos por el efecto de la gravedad, de regular tamaño
6.-CINTURA/BARRIGA.- tienes sus rollales, no hay cintura pero como es caderona y bien caderona algo resalta, al menos para mi gusto con ese color de piel blanquísimo calata panchito no cae
7.-CADERAS.- debe estar por los 130 cmts, en perro es una locura, tal como las fotos, buen poto blanco, ese es su gancho
8.-PIERNAS.-gruesas, patona, otro punto fuerte
9.-PIEL.- bien blanca pero no tipo cajacha sino mas bien europea o argentina para no irnos muy lejos
10.-TATUAJES.- mire y mire y no tenia
11.-ASEO PERSONAL.- llego al sudadita, pero después me percate que transpira bastante sobre todo la parte de su nariz, todo olia rico, se lavo después de la primera sesión y en la segunda se fue a bañar, hasta la concha olia rico, no me quejo por ese lado
12.-FELLATIO.- a ver en la primera mas o menos, visito boloñas, yo echado, en la segunda mejoro notablemente, parecía su chupetín, garganta profunda, de costado, gologolo, lamida y lo mejor no hacia doler como otras kines, por lo general mi pene es bien sensible y me comienza a doler y paro, pero esta vez nada de eso, quería mas bien que me la siga chupando
13.-PAPITA.- rosadita, se moja sola, también usa lubricante, casi no ajusta, depilada y limpia
14.-ANAL.- claro que lo probe, en las 2 sesiones, aca si ajustaba, en perro la agarre
15.-TRATO.- un buen trato, no se quejo ni puso peros para nada, da picos por ratos en la arrechura besos apasionados y te abraza, te apega para que la caches bien, pero hay que tener buen aguante y fuerza, ya que los pesos al menos en mi caso no son iguales, pero le di batalla, coloca en silencio su celular mientras atiende y no controla el tiempo, me quede como 1 hora y 20 minutos con ella, de ahí tenia a dos cofrades que ya querían hospedarse y atenderse
16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- entro la mire bien, me dijo ponte comodo chesu si yo soy la de la casa aun no rompíamos el hielo, le pague lo pactado, me calatee y ella me muestra el batan que se lo bese y acaricie, hasta ahí todavía no había confianza comenzó algo fría, después se fue soltanto, me hizo el mameluco respectivo, como dije el segundo fue mejor que el primero, será porque ya había mas confianza o habíamos roto el hielo, le dije que se montara encima y verla por el espejo que casi no veía nada, tenia que sostener semejante camión, pero como soy guerrero ahí estaba, hicimos varias poses a mi elección, el misionero, piernas arriba de costado, viendo la forma para que entre bien, porque digamos no es muy maniobrable como una flaca y tenia que ver que poses podía realizar con esta potra, luego monto encima para darle duro y parejo, ya se comenzaba a calentar la colorada, la llevo al filo de la cama esa era una buena opción, por ratos subia las revoluciones, daba sus jadeos, se chupaba las tetas, se agarra el clítoris y se sobaba, sudados como chanchos, ese telo no tenia ventilación, pero ese sudor era el morbo, yo tenia que guardar fuerzas para la otra sesión asi que pedi el chico en perrito, comenzó ajustar le di como 5 minutos me concetre y bote el liquido, la segunda sesión fue mejor, mas confianza previo descanso y baño por mi parte como dije ella solo se lavo la primera después de la primera sesión, charlamos de algunas cosas y ya quería el segundo, que también acabe en perrito por el chicote pero esta vez dure mas y aguantaba no me dijo no a nada.
17.-CALIDAD DE MASAJES.- no lo pedi, no se si lo dara
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.- no pregunte me dijo que estaba desde el año pasado en limonta, hay cosas que no debo comentar, o no se deben comentar, temas personales
19.-ANUNCIA.- en ningun lado, la ubique por fb y me paso su fono, hagan lo mismo
20.-PRECIO.-130 soles la hora servicio completo (anal incluido), pero sus precios son 50 la media normal, 70 media con especial, me comento que estaba por alquilar un depa para atender, al menos para mi no paga porque después se amontonan los cofrades y la kine comienza apurar, no se lava bien, y eso me basila
21.-COSTO/BENEFICIO,.bien justificados, Sali contento y satisfecho
22.-UBICACION.- me cito solo referencia colonial con faucett
23.-LOCAL.- en un telo, no muy comodo, creo que necesitábamos mas espacio para el sexo con esta fémina, con sofá y demás cosas como jacuzzi
24.-VOLVERIAS??? si definitivamente
25.-CALIFICACION.- haber aca viene el puntaje por parte, en cuerpo: 7, lo que le baja puntaje es que esta subida de peso, pero ese culote compensa y balance la cosa, al menos al que nos gusta la carne y blanca todavía, ya cada uno con los gustos, en atención: 8, en cara: 8, promedio: 7.5
Servido ….