Estimados cofrades, el viernes 14 hice una incursión por este templo del placer después de mucho tiempo y la encontré e esta mereca en el corredor central cuartel 10 ya me había tirados dos polvos pero cuando pasaba por este corredor la vi y me agradó sobre todo por las tremendas piernas y su piel blanca no me interesó la edad y me inmolé a continuación mi aporte:
[FONT="]1.-TIPO DE CHICA.- Señora blanca simpática robusta[/FONT][FONT="]
2.-EDAD.-Señora de las cuatro décadas
3.-CARA.- Para mi gusto bien simpática blancona, pelo rubio corto
4.-TALLA.- 1.70 aprox. Con tacos
5.-SENOS.- blancos caídos pezones pequeños rosaditos
6.-CINTURA/BARRIGA.- barrigona, propio de su contextura
7.-CADERAS.- Tremendo culo blanco
8.-PIERNAS.- Tremendas piernas blancas, fue lo que me agradó para la matanza
9.-PIEL.- blanca y suave
10.-TATUAJES.-No me percaté
11.-ASEO PERSONAL.- Se lavó la marucha después de la matanza, se pasó con toalla húmeda su cuerpo
12.-FELLATIO.- Trata al muchacho con delicadeza con lamida de boloñas y una buena tragada de sable con preservativo
13.-PAPITA.-papota rosada
14.-ANAL.- con uso pero no me quiso dar porque según ella ese día estada de descanso su asterisco
15.-TRATO.-Desde el momento que la abordas es muy tratable bien suave al conversar
16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- Luego de pactar el precio procedimos con la matanza se quitó la ropa tipo babydoll rojo y blanco procedió con el mamey respectivo primero a pelo comiéndose el tronco, lamiendo las boloñas y pasó a la cabeza previo preservativo mientras yo le metía los dedos en la conchita que se humedecía solita, estuvo un buen rato gozando con el muchacho hasta que le pedí el cache, empezamos con misionero pude ver su conchita rosadita la metí duro tanto así que sonaba fuerte en cada arremetida cuando chocaban nuestras carnes, luego procedí con piernas al hombro y honestamente no sentí el ajustón típico de esta pose, luego le dije que se suba encima dándome la espalda y putamare, de recordar nomas se me para el ñaño, que tremendo calazo blanco pobre mi pinga no la podía ver, se perdió la amasé con las manos y sobraba carne, pasamos a perrito y me queemé el cerebro porque se agrandó mas el culazo blanco le metí unas arremetidas fuertes y ella sumisa que no pone reparados a nada se deja llevar, pensé que no podía eyacular por ser el tercer polvo pero con esta tía francamente la gozé como el primer polovo se me vino toda la lache, que ricoooooo
17.-CALIDAD DE MASAJES.- Masajeee??? Quién va al chongo por masaje, borren este item
18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-Tia experimentada
19.-ANUNCIA.- troca.
20.-PRECIO.-30 soles
21.-COSTO/BENEFICIO,Bien pagado
22.-UBICACION.- La ubiqué en el corredor central cuarto 10
23.-LOCAL.-el trocadero
[/FONT]