pecador_silencio
BANEADO
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto
2.- Edad: me dijo 25 pero yo diría +
3.- Cara: A mi parecer es agradable, no es una belleza, pero tampoco es fea, diria que es normal
4.- Talla: debe ser 1.60
5.- Senos: ricos senos grandes redondos cuando se saca el sosten las tetas se le van a los costados, naturales ricos chupones. areolas grandes una delicia.
6.- Cintura / barriga: delgada no llega a palo seco
7.- Caderas / derrier: sin mucha cadera y culo pequeño, pero en 4 se ve bien
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no encontre
11.- Aseo personal: llego limpia y perfumada, se dio un baño al final de la faena
12.- Fellatio: se toma su tiempo y lo hace bien aunque al intentar hacer gp se siente los dientes, pero si lo intenta, punto extra aqui
13.- Papita: tiene un buen ajuste, y tambien es capaz de contraerlo a voluntad no tiene mucho recorrido
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Quedamos el precio y se procedio a desvestir y alli cayeron sus tetas, de aureolas y pezones, los chupe cual bebe hambriento los deja a total disposicion. Me hizo una muy buena mamada, a excepcion del gp que intentaba pero me dolia un poco. Paso un buen tiempo en la mamada para pasar a la penetracion. Primero una buena cabalgata, tambien un buen tiempo, pasando al misionero y terminando con perruno. La flaca se deja llevar, no se nota fingida, pero si lanza sus frases para animarte. Se dejo llevar y embestir fuerte, alli acabe. Se ducho y una conversa breve.
17.- Calidad de Masajes: n/a
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener
19.- Anuncia en / medio de contacto: 942721691 - Web
20.- Precio: S/ 150 la hora y media 100 solo tome la segunda opcion
21.- Costo / beneficio: La flaca es la de la foto, aunque no es tan joven como se indica, tiene una muy buena actitud, se hace sentir comodo. Las tetas resaltan en su menudo cuerpo y es un buen punto a notar sali satisfecho podria volver en otra oportunidad.
22.- Ubicacion: antes de la municipalidad de los olivos
23.- Local: cto decente.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
2.- Edad: me dijo 25 pero yo diría +
3.- Cara: A mi parecer es agradable, no es una belleza, pero tampoco es fea, diria que es normal
4.- Talla: debe ser 1.60
5.- Senos: ricos senos grandes redondos cuando se saca el sosten las tetas se le van a los costados, naturales ricos chupones. areolas grandes una delicia.
6.- Cintura / barriga: delgada no llega a palo seco
7.- Caderas / derrier: sin mucha cadera y culo pequeño, pero en 4 se ve bien
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no encontre
11.- Aseo personal: llego limpia y perfumada, se dio un baño al final de la faena
12.- Fellatio: se toma su tiempo y lo hace bien aunque al intentar hacer gp se siente los dientes, pero si lo intenta, punto extra aqui
13.- Papita: tiene un buen ajuste, y tambien es capaz de contraerlo a voluntad no tiene mucho recorrido
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Quedamos el precio y se procedio a desvestir y alli cayeron sus tetas, de aureolas y pezones, los chupe cual bebe hambriento los deja a total disposicion. Me hizo una muy buena mamada, a excepcion del gp que intentaba pero me dolia un poco. Paso un buen tiempo en la mamada para pasar a la penetracion. Primero una buena cabalgata, tambien un buen tiempo, pasando al misionero y terminando con perruno. La flaca se deja llevar, no se nota fingida, pero si lanza sus frases para animarte. Se dejo llevar y embestir fuerte, alli acabe. Se ducho y una conversa breve.
17.- Calidad de Masajes: n/a
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener
19.- Anuncia en / medio de contacto: 942721691 - Web
20.- Precio: S/ 150 la hora y media 100 solo tome la segunda opcion
21.- Costo / beneficio: La flaca es la de la foto, aunque no es tan joven como se indica, tiene una muy buena actitud, se hace sentir comodo. Las tetas resaltan en su menudo cuerpo y es un buen punto a notar sali satisfecho podria volver en otra oportunidad.
22.- Ubicacion: antes de la municipalidad de los olivos
23.- Local: cto decente.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10