Kine No disponible KASANDRA HOT / KT / / Colombiana full anal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.575
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.575
‎17 Years of Service‎
Kasandra Hot
Colombiana full anal

+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kinesiologa/kasandra-colombiana-full-anal/

Hola mi bello, mi nombre es Kasandra hot, soy una sexy kinesióloga súper traviesa. Como ves, tengo un cuerpito provocativo , colita encantadora y quebradita , estoy dispuesta a realizar tus más ardientes fantasías mientras te deleitas con la sensualidad de mis curvas. Acompañaremos con caricias, nos dejaremos llevar por la pasión y haré que te sientas como un rey.
Medidas: 32b-60-100 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg hd-9.jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Tiene buen culo, será motivo para ir a probarla :cool:

¿19 años?......Nica.....
Tiene cuerpo de mujer madura.
:cool:

Debe estar por sus 28 años más o menos. Si a Bianca que ahora tiene como 31 o 32 hace 2 años la anunciaban de 19 o 20 años.

Creo que en los anuncios si ponen 18 es porque tienen hasta 25 años, si ponen 19 es de 25 a 30 años y 20 para más de 30 años.
Cuando ponen 27 a 30 años es porque en la vida real tienen de 37 a 45 años.

La sigo teniendo en pendiente para este año, serán casi 2 años q no la vuelvo a probar, buenas patas y culo, se ve dispuesta pero siempre aparece una mejor en las presentaciones

La sigo teniendo en pendiente para este año, serán casi 2 años q no la vuelvo a probar, buenas patas y culo, se ve dispuesta pero siempre aparece una mejor en las presentaciones
A quien te refieres cofra de la q dices 2 años que no la pruebas?
Kassandra recién la veo de este año donde la chata

esta es buen prospecto de analadicta, aguanta como las mas rankeadas, me hace recordar a bianka en sus mejores epocas en el cubil

La Colombiana creo estaba incluso en Durero, pero me haces dudar si la identifico bien

A quien te refieres cofra de la q dices 2 años que no la pruebas?
Kassandra recién la veo de este año donde la chata

Si mal no recuerdo en ese cubil he visto dos colombianas una es Amazona que creo que es Kasandra y la otra Elektra y también tiene otros nombres

La Colombiana creo estaba incluso en Durero, pero me haces dudar si la identifico bien
esta es nueva, recien tiene algunos meses pero se ve q la conoce

Si mal no recuerdo en ese cubil he visto dos colombianas una es Amazona que creo que es Kasandra y la otra Elektra y también tiene otros nombres
la otra es leslie, caderona y tetona blanca cara de bandida, tambien da el chiquitoi

Atrás