A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponga la foto cofra, para deleitarnosAl paerecer esta nena varia los precios segun los dias. Hoy al consultar puso de precio 140 la hora, al toque atraque, ya les comentare. ah me mando una foto medio calentona pero no se si colgarla en el foro. mas tarzan comento con mi ranking.
Foto hot ?Al paerecer esta nena varia los precios segun los dias. Hoy al consultar puso de precio 140 la hora, al toque atraque, ya les comentare. ah me mando una foto medio calentona pero no se si colgarla en el foro. mas tarzan comento con mi ranking.
Bien dicho, que aparescan kines asi independientes como esta, los que nos beneficiamos somos los cofrades con una buena tarifa realista y no pagando sobreprecio.Es verdad, hay q cuidar a esta kine con no sobreexponerla con fotos mostrando su rostro o cosas similares, más q todo para q los cafichos no se den cuenta y la quieran sacar del mercado porque les malogra la tarifa. Y también hacer presión cuando está kine tenga intención de aumentar la tarifa por encima de los 140 o 150 soles y nada de estarle pagando caprichos. Quizas por ahí ayudamos a q otras kines traten de copiar la estrategia de esta kine con atención y tarifa aceptable.
Esperamos su ranking amigo. GraciasMe llegue atender con esta kine, como ya la han descrito es flaca y venequita, buena experiencia, ya no tengo tiempo para hacer rating, estoy de salida, mas tarde hare mi evaluación.
Le envié MPCofrades les debo una pequeña disculpa y explicacion del por que aun no comparto la foto hot que me mando esta perrita. Ya la iba a publicar cuando comenze a leer de cuidar la privacidad de la kine y lo pensé mejor. No se si al resto se los haya compartido pero no deseo romper ninguna norma y ser sancionado. El que la desee se la mando por imbox y asunto arreglado.
Ya logre conocerla, es verdad lo que la gentita dice sobre su servicio. Ya hare mi ranking. Pero la experiencia y el precio fueron positivamente buenos.
Un nuevo comentario sobre esta kine y sus ofertas. Ya he intentado dos veces quedar con ella y parece que los cofras la tienen copada, al menos en las horas que yo puedo darme libre. No pierdo las ganas de probarla, he visto buenos comentarios, otros no tanto pero creo que se merece una buena inmolacion. Tambien me ha llamado la atencion el tema de sus precios oscilantes, ya he quedado con ella en un precio que ya lo pondre en su respectivo ranking cuando la conozca.