KASANDRA/PDP/950-876-255/Tubera profesional entregada

men x donde esta esta kine.....

mmm me estoy animando en estos dias q tengo libre de clases me dare una exploracion .....

Me atendí con ella la semana pasada. Ha bajado un poco en atención, pero en físico está cada vez mejor.
Cambió de depa, y de distrito! Valió la pena ir hasta allá, pero no more.

Alguien tiene noticias de esta flaquita.... ??¿¿

me aunno a la consulta, era buena opción esta tubera...

Alguien cuenta con las coordenadas de esta tubera ???¿¿¿

Aparecio o ya le doy de baja en mi agenda...???

Se agradecera informar si por ahi alguien tiene el contacto de esta tubera...!

Alguien cuenta con las coordenadas de esta tubera ???¿¿¿

Aparecio o ya le doy de baja en mi agenda...???

Se agradecera informar si por ahi alguien tiene el contacto de esta tubera...!

Yo también la busco. Pensar que me ofreció darme su privado, pero lo dejé para más adelante y luego me olvidé y me fui. A los días desapareció.

Yo también la busco. Pensar que me ofreció darme su privado, pero lo dejé para más adelante y luego me olvidé y me fui. A los días desapareció.

Parece que YA la perdimos... Ojala regrese!!!!

Era buen polvo esta flaquita !

Tengo la impresión que podría ser la flaca de estas fotos http://kinestops.com/kinesiologa/visitadora/ pero las veces que he llamado, no contesta.
Se parece en cuanto a físico, pero no estoy seguro que sea la misma o que la flaca detrás del anuncio se la original... Aguien tiene mayor referencia?

Estimado Matias Balarezzo, aclarando tu post.
Kasandra de PDP no es la misma que la Visitadora de KT que mencionas.
A Kasandra; aunque no la conozco, en las fotos se le ve mucho más trigueña que a Visitadora.
Visitadora era mucho más clara, tirando para blanca.
Por otro lado, muchos recordarán a Visitadora ya que antes se hacía llamar Paris; inclusive con las mismas fotos que aparece en el anuncio.
Era amiga de nuestra recordada Katixa y si me atendí con ella en muchas oportunidades y nunca fue tubera.
Inclusive por precios no coinciden, ya que cuando llamé a Visitadora estaba a S/. 300 la hora. Si bien es cierto te atendía bien pero me parece muy elevado su precio, por lo que no he vuelto a visitarla.
En resumen para evitar posibles enredos:
Kasandra de PDP no es la misma que Visitadora de KT
Saludos

Gracias por la aclaración doc.

Bs noches cofradia!
Quisiera saber si alguien llego a contactarse con esta golfa o debo presumir que ya esta fuera del negocio...
Se agradecera de antemano su cordial aviso...

Atrás