priamo
BANEADO
A ver muchachos.. me atendi con esta kine hace como dos semanas.. asi q no recuerdo algunos detalles xq la verdad no lo disfrute.. para empezar.. no era la de la foto ya con eso me bajo algo.. ojo q se parece pero en version pequeña y un poco llenita.. no es fitnes como la de la foto.. bueno aca va mi experiencia con esta kine..
1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita..
2.- Edad: no se.. debe de estar en sus 25..
3.- Cara: de gordita.. media redondita.. bonita..
4.- Talla: chaturris.. 1:50 y eso
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: como lo dije.. es llenita
7.- Caderas / derrier: buen poto
8.- Piernas / pies: ni me fije
9.- Piel: blanca..
10.- Tatuajes / seña característica: creo q tiene en la espalda..
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: cumplidor a menos
13.- Papita: pelada..
14.- Anal: en su aviso dice q lo da pero ni llegue a eso..
15.- Trato: mecanica..
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver.. llego.. me percate que no era la de la foto.. pero lo q vi me agrado.. la hice entrar.. le pague lo acordado.. se fue a un lado de la cama y comenzo a sacarse la ropa y se subio a la cama.. comenzo con los besos.. si es q se puede llamar a eso besos.. solo daba el labio superior y lo otro esq te daba sus pechos para besarlos.. eso si buenos pechos.. grandes amasables
y de ahi se fue a mandar saludos.. pero x lo mecanica no hacia q mini mi se levantara.. despues de minutos logro q se levantara.. empece con piernas al hombro al borde de la cama luego la puse en perro al borde tb y ahi termine.. eso fue todo.. no hubo mas.. y en una agarro sus cosas y comenzo a vestirse y la verdad no me importo q se vaya xq a mis adentros queria q se vaya..
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: o es q todavia no aprende a cachar o ya es mañosa y aprendio lo malo
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas
20.- Precio: 250 incluido el anis.. al menos decia en su mensaje de whatssap q me envio..
21.- Costo / beneficio: para mi no los vale
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: hotel felino
24.- Volveria?: nica..
25.- Puntaje final (1/10): 4-5/10 y eso q soy generoso..
creo q el no ser la de lsa fotos es pasable pero lo q le doy puntaje bajo es x su performance y comportamiento el de irse en el primer polvo.. entre q llego y el polvo no habra pasado ni 40 min..
saludos...
1.- Tipo de Chica - Categoría: llenita..
2.- Edad: no se.. debe de estar en sus 25..
3.- Cara: de gordita.. media redondita.. bonita..
4.- Talla: chaturris.. 1:50 y eso
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: como lo dije.. es llenita
7.- Caderas / derrier: buen poto
8.- Piernas / pies: ni me fije
9.- Piel: blanca..
10.- Tatuajes / seña característica: creo q tiene en la espalda..
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: cumplidor a menos
13.- Papita: pelada..
14.- Anal: en su aviso dice q lo da pero ni llegue a eso..
15.- Trato: mecanica..
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver.. llego.. me percate que no era la de la foto.. pero lo q vi me agrado.. la hice entrar.. le pague lo acordado.. se fue a un lado de la cama y comenzo a sacarse la ropa y se subio a la cama.. comenzo con los besos.. si es q se puede llamar a eso besos.. solo daba el labio superior y lo otro esq te daba sus pechos para besarlos.. eso si buenos pechos.. grandes amasables
17.- Calidad de Masajes: ni idea
18.- Experiencia en el laburo: o es q todavia no aprende a cachar o ya es mañosa y aprendio lo malo
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas
20.- Precio: 250 incluido el anis.. al menos decia en su mensaje de whatssap q me envio..
21.- Costo / beneficio: para mi no los vale
22.- Ubicacion: distrito felino
23.- Local: hotel felino
24.- Volveria?: nica..
25.- Puntaje final (1/10): 4-5/10 y eso q soy generoso..
creo q el no ser la de lsa fotos es pasable pero lo q le doy puntaje bajo es x su performance y comportamiento el de irse en el primer polvo.. entre q llego y el polvo no habra pasado ni 40 min..
saludos...