Kassandra veneca

Puntos de reacción
17
Puntos de reacción
17
‎5 Years of Service‎
Alguien sabe si Kassandra veneca chibola de cabello rojizo esta atendiendo, desde cuando?

Tienes fotos de la fémina?

No, pero es una que cobra, 150 la hora, cuando comenzó, hace 1 año atrás más o menos, variaba su precio, a veces hasta 130 la hora. Hace oral natural x un adicional. Siempre ha tenido el pelo de un color rojizo.

Encontré estas Screenshot_20200720_082547_com.android.chrome.jpg

Alguien sabe si está activa ?

Saludos

Perra desaparecida. Habra que esperar a ver si vuelve.

Sigue activa en su mismo número, solo busque la y afán su respectivo rank si se llegan a atender. Pregunté por los precios hace un par de días pero no me convence, prefiero buscar algo más económico. Saludos

Tengo la impresión de que el usuario que abre este tema es la misma Kasandra. Esta kine ya tiene tema. Cuando la conocí el costo de su servicio era aceptable y atractivo, luego fijo su precio a 140 la media, deje de verla x ese precio se consigue mejores kines en lo físico y atención, si fuera inteligente volvería a sus costos iniciales seguro que no le faltarían clientes.

Tengo la impresión de que el usuario que abre este tema es la misma Kasandra. Esta kine ya tiene tema. Cuando la conocí el costo de su servicio era aceptable y atractivo, luego fijo su precio a 140 la media, deje de verla x ese precio se consigue mejores kines en lo físico y atención, si fuera inteligente volvería a sus costos iniciales seguro que no le faltarían clientes.

Concuerdo lo último usted cofra, espero q la kine recapacite y baje sus precios ya que lo q pide hoy es mucho a mi parecer y bueno, si no baja el precio supongo q es porque tiene clientes q aceptan. Espero q reduzca su tarifa

Yo la probé una vez y no me convenció mucho, y creo que si su precio sigue igual , no me animaría.

La kine esta con miedo de salir o al menos eso me dijo. No se si sea verdad. Lo del precio a mi me da igual con tal que no se pase de su precio normal. Ella comenzo cobrando hasta 120 la hora, luego se subio a 140 y luego se planto a 180. Creo que hizo mal. Hay quienes la aprovechamos a 120. Yo ya no la visitaba pero no por el precio si no por que ya visitaba otras flacas. A ver si vuelve. Esta bembona daba buenas mamadas.

A esta veneca, la atore antes de la pandemia, buen trato, besucona, el cuerpito tal y como me gusta, lastima que no atienda aun!!!. La ultima vez me cobro 160 soles la hora.

Atrás